Deja el mundo ahí abajo.

21:08

Y todo es como antes, como me prometiste, aquel día de septiembre.. a esas horas de la noche, yo, tímida, quería besarte, pero tenía miedo, de que no quieras nada conmigo, de enamorarme, de caerme, de llorar...
Pero no, tu cambiaste las cosas, el rumbo de mi vida, me prometiste que todo iría bien, que pasaríamos días buenos, días no tan buenos, pero que ahí estarías, para todo. 
Han pasado días, y hoy, me paro a pensar, ¿por que yo?, tengo mil y un defectos, y no te has cansado de esto que tenemos, te gusta hablar conmigo cada día, verme todos los fines de semana, como me has prometido, desde hace cuatro meses. Y hoy, justo hoy que hacemos cuatro meses, lo tengo claro, TE QUIERO. 
Cuando estoy junto a ti, sacas al exterior toda esa magia que un día perdí, me ayudas a recuperarla, me haces soñar, me haces volar, sentir que tengo el mundo ahí abajo tirado, que nosotros tenemos el mundo para nosotros. Cada domingo, estoy nerviosa, impaciente por verte, me tropiezo por casa, corriendo, en busca de esa chaqueta que tanto que gusta que me ponga, en busca de ese vestido que tanto te gusta... es verte y solo pensar en besarte. 
Me haces tan feliz... han pasado cosas malas, pero las hemos superado juntos, como debe ser, y nada influye, lo tengo claro, me da igual que otros estén interesados en mi, yo solo quiero a alguien, y ese alguien... eres .
Por que solo tu sabes hacer que me ria de esa forma, solo tu sabes hacer que se me pasen los enfados, solo tu eres capaz de hacer que esté pensando el día en ti.
Quiero algo más que cuatro meses, quiero medio año, un año, dos, tres, cuatro... quiero verte por las mañanas, verte sonreír, dormir contigo, que me digas que te vas a trabajar, y yo... con una sonrisa y un beso despedirte, mientras me peino para ir a clase, quiero tener algo en común, quiero que algún día, si todo esto sigue como hasta ahora, tenerte para mí, nuestra casa, nuestra habitación, nuestra cama... donde me des todo lo que te pida, donde me dejes darte todo lo que tengo, y no lo que no tengo, donde pasen esas cosas, que ahora pasan en la playa, en tu coche...
Donde te pida que me beses, que me hagas un chupetón, que me quites la camiseta, que te quite los pantalones, que... que hagamos de todo...
Quiero un TODO contigo.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. que entrada tan preciosa =)
    besitos de lacasitos^^

    ResponderEliminar
  2. Quiero un TODO contigo...

    Esa frase me encantó...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Has conseguido recordarme a una persona y te doy las gracias. Un beso muy fuerte.

    Te sigo.

    PD: Gracias por pasarte por mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Dices muchisimas, quizas demasiadas ,verdades en esta entrada. A una le hace recordar todo lo que ha vivido .. :)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  5. Me haces tan feliz... han pasado cosas malas, pero las hemos superado juntos, como debe ser, y nada influye, lo tengo claro, me da igual que otros estén interesados en mi, yo solo quiero a alguien, y ese alguien... eres TÚ.


    Tengo celos u.u

    y ese alguien... eres TÚ.

    Que no daría por ella se de cuenta :) & me lo digiera sabes...

    ResponderEliminar
  6. me haces tan feliz... han pasado cosas malas, pero las hemos superado juntos, como debe ser, y nada influye, lo tengo claro, me da igual que otros estén interesados en mi, yo solo quiero a alguien, y ese alguien... eres TÚ.

    copie esta parte espero no te moleste ;) si es asi lo quito besos.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *