Sin sentido.

13:28

¿Recuerdas aquel día en que te dije que no me gustabas?, estaba mintiendo. ¿Recuerdas aquel día en que te dije que solo éramos amigos?, estaba mintiendo. Voy a confesar algo, me gustas, y mucho. Te has ganado mi confianza en muy poco tiempo y eso por una parte me asusta, por que la última vez que ocurrió eso acabé enamorada, y más tarde, con el corazón hecho trizas. Me duele, pero debo dejar que te alejes de mí, la tienes a ella, y... como tu has dicho, la quieres y la odias, ella te da amor, y yo... creo que solo me verías como una amiga, como esa rubia alocada con la que has compartido un domingo de confidencias. Las cosas se han vuelto difíciles, por que... el día que te conocí nunca pensé que llegaríamos a este punto, y ayer... en aquella discoteca, sentados en una mesa, acercándonos cada vez más intente sacar a la superficie todo mi auto-control, por que... siendo sincera, me moría de ganas de besarte, de ver el sabor de tus labios, pero algo me detenía, y es la conciencia, el pensamiento, mis ideas... estás con ella, y yo, se que si te besaba corría el riesgo de empezar algo contigo, y... como siempre, suelo llevar razón en mis corazonadas. Te besé, y fue un beso increíble. Pero... no me siento bien, algo dentro de mí dice que tengo que frenar, parar en seco, por que no está bien, sigues con ella, y no es justo, para mí sobretodo, no puedes querer tenerlo todo, ella te ha sido infiel y aún así la amas, y yo... yo no quiero juegos, ni trampas, ni problemas, quiero esperar, encontrar a alguien que sea mi tipo.

Pero eres como una tentación, no se si es el hecho de que tienes novia y quiera enamorarte, el hecho de que me gustes, el hecho de que me lo haya pasado genial contigo, pero se que cuando te vuelva a ver el auto-control desaparecerá y volveré a caer en tus brazos, es algo que no tiene sentido, pero dicen que en esta vida las cosas ocurren por una razón, y una chispa de locura nunca está de más.



You Might Also Like

4 comentarios

  1. escribes francamente muy bien!

    felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Pues ten cuidado que quizás no sea muy buen chico y te lleves una mala pasada, si -y no lo digo de pesada ni nada- tiene novia y la engaña contigo pues no me parece de mucha confianza que digamos...
    Girl

    ResponderEliminar
  3. Tus textos son geniales y las fotos igual! te sigo, y gracias por seguir mi blog (http://californiamadness.blogspot.com)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *