Te necesito esta noche.

17:53

Se me ha olvidado, todo lo que tenía pensado decir, hacer, se me ha olvidado, por eso repito, que es imposible tratar de seguir los planes que tengamos al pie de la letra. Mi plan era el siguiente, verte, sonreírte, hacerme la difícil, esquivarte cuando me intentes dar un beso por que se que te gusta que me haga la difícil, ofrecerte un trato: Si me dices lo mucho que me quieres, te besaré, si no... ahí te quedas, ver esa película que tanto me gusta, salir a cenar algo, volver a casa, dejarte durmiendo en tu habitación y yo irme a otra habitación por que quiero que desees que duerma contigo, pero... mis planes fantásticos no serán así, nos conozco a ambos y sé (o intuyo, mejor dicho), lo que pasará. Nada más verte correré a besarte y te diré lo mucho que te echaba de menos, te harás el difícil sin decirme que me quieres para que yo me enfade y te obligue a decirlo, nos enfadaremos, pero no aguantaremos enfadados, veremos esa película que me gusta durante diez minutos, por que yo empezaré a hablarte, a sonreírte, a besarte... iremos a cenar, y por la calle te comeré a besos, volveremos a casa, y creo que no te dejaré llegar a la habitación, empezaré a besarte, a susurrarte que te quiero, que quiero jugar contigo...
Y... pasaremos esa noche juntos, estaré abrazada a ti toda la noche, me despertaré de vez en cuando, para ver si sigues abrazándome, y al verte dormir sonriente pensaré en lo que estás soñando, en si estás acaso soñando conmigo, solo quiero tenerte cerca, sentirte muy cerca de mí.
Aunque... esto solo son planes y los planes no siempre se cumplen, quiero que la realidad sea mejor que unos bocetos en mi mente, quiero que al verte no me digas que me quieres, me digas que me amas, no quiero que me abraces, quiero que no me sueltes, no quiero ver una película, quiero verte a ti, lo más bonito del mundo, quiero... quiero muchas cosas, pero por ahora me conformo con que todo esto siga por tan buen camino.

  .-  Missing you so much -.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. me gusta muchisimo lo que escribiste, y tambien tu blog :) tenes una seguidora mas! espero verte por el mio! exitos!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el tipo de letra que
    has puesto ahora, se leen mejor
    las entradas :)
    No puedo pasarme mucho
    pero cuando puedo me leo tus entradas
    de golpe y comento en alguna
    espero que te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  3. Que ternura ♥
    Tenes una nueva seguidora en tu lista, te espero en el mio; Mua *.*

    ResponderEliminar
  4. Me quedé helado con ese texto...muy muy bello...saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que dices, siempre te sigo porque inspiras.

    pásate si quieres que tengo un sorteo de paraguas Vogue.

    ResponderEliminar
  6. Lysandra, una chica de dieciséis años harta de la vida que le ha tocado llevar. Rodeada de una familia adinerada en la que tan solo su padre se preocupa por ella. Su vida cambia el día de su quince cumpleaños, cuando su padre le "regala" Mathew Crowd, el diecisiete veces campeón mundial de boxeo. Su nuevo entrenador.
    Así, el boxeo es su única forma de escapar. Hasta que un día, otra persona aparece en su vida, haciéndola mucho más interesante....
    ******
    ¿Quieres leerlo? Aquí dejo la dirección del Blog... agolpesdevidamlpt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es simplemente increíble. Hacia mucho que no me pasaba por aquí, pero la verdad, no es que sigas escribiendo como siempre, es que has mejorado relamente mucho. Un beso enorme desde aquí.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Umm, me gusta el cambio del blog. Se ve todo como mas claro, nose :)
    El texto es precioso, es que cada dia, me gustan mas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Simplemente hermoso♥;
    te sigo, segime vos también si qerés. :)

    ResponderEliminar
  10. Ojala pudieramos cumplir todo lo que planeamos, simplemente llega un punto en el que se nos hace imposible. Muy buen texto (: Gracias por pasar, tambien te sgio

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *