Inténtalo otra vez.

20:47

Soy cuanto menos complicada, me enfado con facilidad, me callo algunas veces, y las restantes hablo, hasta mas no poder. Soy caprichosa, me gusta tener lo que quiero ipso facto, me gusta ganar, mejorar, aspirar siempre a lo mejor, a lo más inalcanzable, pero... contigo no hay manera, es casi imposible decir que no.
Reconozcamos las cosas, te miento constantemente, saco una fuerza interior, que, sinceramente, no se de donde proviene, e intento sonreír mientras hablo contigo. Quiero que veas lo que te has perdido, y... últimamente me siento una chica plástica, artificial, me siento insegura, siempre voy con las Ray-ban Wayfarer, por que de vez en cuando me salta una lágrima, y no quiero que nadie me vea así. Siempre llevo una revista de moda en el brazo, sujetando el bolso más caro, por que quiero que todos se fijen en los complementos, y no en mí. Lo siento,pero, para ser sincera... no se que es lo que me pasa, vuelvo a caer en la baja autoestima, la misma que me atrapó hace años y dios... quiero convencerme de que valgo la pena, quiero mirarme al espejo y dejar de ver mil y una imágenes, quiero ver a la Cristina feliz y sonriente de siempre. No, no quiero fingir más, quiero ser feliz de verdad, he tenido dos meses muy difíciles y solo quiero olvidarlo todo, pero se que no podré, ese es mi defecto, le doy mil vueltas a todo, nunca me decido, para ser sincera... solo quiero hablar con él, sin mentiras, ni por su parte ni por la mía, quiero hablar lo que nunca hablamos, quiero que todo sea como antes, y se que no será así, pero... quiero una señal, señal de que volveremos a estar como antes o señal de que eso se acabó, para siempre, y que es hora de empezar otra vez de cero, cada uno por separado. Me gustaría que me hablase, saber que piensa, de verdad de todo, y que confíe en mi, que me cuente lo que debería contarme y lo que no.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. todos tenemos defectos, pero a algunas personas se les notan mas y a otras menos. La sinceridad es algo muy importante, y aunque en ocasiones duela escuchar la verdad siempre es mejor saberla
    chocolates^^

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo que Lydia.
    Sé sincera con él, cuando tengas una oportunidad de decirle lo que sientes tómala antes de que se vaya, porque si no te arrepentirás.
    Girl

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *