Saliendo del laberinto.

18:42

Prometí olvidarte, aquel día en el que tuvimos la que seguramente fue la discusión más fuerte, me decías que ya no tenía ninguna posibilidad contigo, que no tenía hueco alguno en tu corazón, que nosotros ya no podríamos volver a ser los de antes, te dije duramente que si era lo que querías eso haría, olvidarte, prometí que sería la última vez que hablábamos, que no volvería alguna vez junto a ti, y acto seguido, rompí a llorar.

Ha pasado algo de tiempo, todo ha dado una vuelta, he cambiado mucho, y... siendo franca, es cierto lo que ese día dijiste, no seríamos los de antes, lo siento, pero... puedo verle algo de interés, pero no puedo mentir diciendo que te amo, por que es mentira, y odio las mentiras, el caso es que... de alguna manera u otra, siempre están vinculadas a mí. Odio tener que admitirlo pero, no soy la chica de hace dos años, todo por lo que he pasado me ha hecho madurar, cambiar, ver las cosas de forma objetiva, y tú... sigues siendo el mismo de siempre, solo dime... ¿que futuro tendría contigo?, ¿que me puedes aportar que sea sólo exclusivo en ti?.
Sinceramente... quiero a alguien cuando siento admiración, cuando me gusta lo que hace, sea grande o pequeño, cuando recuerdo todos los momentos, hayan sido buenos o algo malos, cuando me aporta algo, cuando me da confianza. Y... aveces pienso en lo difícil que te has vuelto, no puedo seguir huyendo de lo que quiero, ¿cual es el problema esta vez?, no quieres estar conmigo de manera formal, no quieres que te olvide, pero si quieres todo lo que yo tengo, quieres asistir a las fiestas que doy, quieres que sea contigo como era antes, pero... no puedo, finjo, pero en clases de teatro, no en la vida real, el teatro es un juego, una serie de personajes que interactúan y a los cuales representamos, en la vida real no actúo, soy como soy a cada momento, río, lloro, me enfado, me alegro... Quiero ser feliz, ¿por que no me olvidáis?, quiero alejar de mi a todos los que me entorpecen, por que... por primera vez tengo algo muy claro, se lo que quiero, y... aunque no le vuelva a conseguir, sigo conservando algo de esperanza.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Los chicos interesados son de los peores
    Girl

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *