Si te marchas.

22:12

¿Por qué aveces la vida es tan sumamente complicada?, es decir... en algunos casos, pensamos desde el interior en una meta, en un objetivo, en quitarnos de en medio un obstáculo. Queremos llegar a conseguir algo, y aunque sea lo más fácil, se vuelve complicado. Llevo semanas tratando de sacar fuerzas en algún lugar dentro de mí, tratando de vencer a la razón, de arriesgarme. Quiero hablar con él, decirle que le echo de menos, que aunque en mi cara todos vean una sonrisa... es una falsa sonrisa, en realidad lo que quiero es gritar, gritarles a todos esos moscones que se me acercan que no me interesan, que estoy jodidamente enamorada de 'él'. Todos los días me viene a la cabeza un recuerdo suyo, un momento, una fecha, un lugar, una canción, un... un todo que se acabó quedando en un nada. Es tan fácil perder aquello que tenemos, pero... pensadlo... ¿cuándo algo es exclusivamente tuyo?, todo se puede perder, es más... afirmaría que todo se acaba perdiendo algún día, pero lo obviamos, preferimos disfrutar del momento, y es lo correcto. La mitad de las personas piensan en el pasado, la otra mitad en el futuro pero... ¿quién se para a pensar en el presente?.

Mi presente ahora mismo está un poco oscuro, tengo muchas dudas, siento que vivo en una mentira, y quiero verdades, empezando por él. Se va, me siento sola, y no puedo ir detrás de el. Se va, y yo... le miro, observándole por última vez, observando lo más bonito que un día tuve.




You Might Also Like

2 comentarios

  1. Awwww pecioso! *-* Ya te lo he dicho pero repetirlo no es malo: Me encanta como escribes, se nota que sale desde el interior, la verdad, y espero que tengas suerte, anímate y dile lo que sientes ;)
    Girl

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente de aucerdo con girl, me encanta como escribes, y tienes que a treverte a decirle lo que sientes por el, asique animo!
    miiiil besos^^

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *