Sin precio

10:59

Pensar... en lo moralmente correcto, en lo incorrecto... y llegar a una conclusión, aunque pensemos que tenemos personalidad y podemos decidir por nosotros mismos, sabemos que no es así, alguien, hace mucho tiempo, ha marcado un camino, y todos, a nuestra manera lo seguimos, pero el caso es ese, todos seguimos un camino, unas normas, un código, un tipo de conducta. ¿Existen los estereotipos?, mi respuesta, sin duda alguna, es que si. Tenemos miedo, a lo que digan algunos sobre nuestras decisiones, comportamientos... vivimos en una sociedad donde, por ejemplo, debemos medir las palabras. Es un asco, quiero quererle, quiero que lo sepan todos, me da igual lo que digan, me da igual que hablen dos personas o doscientas, ¿que más da?, no soy esa clase de personas a las que le importa lo que unos digan, yo vivo y dejo vivir, respeto las acciones de todos.
El y yo... somos totalmente diferentes, y... desde el primer día puse mis ojos en el, desde el primer día nos hemos llevado mal, fingiendo delante de todos que nos llevábamos mal, por que pertenecemos a bandos opuestos. Mis amigos le critican, sus amigos me detestan, ¿que importa?, le quiero, y a nadie le debe de importar que hagamos. Me gusta estar cerca de el, poder contarle como me ha ido el día, poder ver una película junto a el, tirados en el sofá, poder pedirle ayuda, cuando me siento aturdida y no tengo ni idea de que puedo o no puedo hacer. Me da igual lo que digan de el, no le conocen, esa es la única verdad, es cariñoso, amable, inteligente, gracioso... los que le critican, solo deben hacer una cosa: aprender de él.


Bloggers, se que estos días apenas escribo, tengo poquito tiempo, pronto volveré a escribir cada día.
Espero que os esteis pasando bien.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Hola! :)
    Precioso el texto! Aunque como dices ya no escribes todos los días, pero es normal a todos nos pasa!
    Un beso y disfruta de la Semana Santa ;)

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu reflexión. Opinó igual pero a mi a veces me frenan los comentarios de la gente aunque eso no quiere decir que me importen. Yo creo que deberías seguir tu instinto.Si quieres estar con él pues ve con él. Para algo eres libre.
    :)
    PD:Tengo una cosita para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Si quieres, puedes, y que te valga nada lo que el resto piense ;)
    ¡Felices pascuas!
    Girl

    ResponderEliminar
  4. Nada como la integridad. Mucho bla, bla, bla filosofal y sociológico distanciándose de la verdadera esencia del Yo: Ser. Eres joven, tienes derecho a ser TÚ. ¡Házlo! Cuando mueras nadie tomará tu lugar. Pon en todo tu sello, tu voluntad... Así se van dejando huellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *