I hope you find it.

12:40

No es hora de volverlo a intentar, decididamente no, has podido conmigo, por que, si ya era frágil, últimamente me has partido en mil pedazos, que no volverán a unirse sin mostrar secuelas.
Se que dirás que espere, que aguantemos esta parte, que solo es un bache pero no es un bache, admitámoslo, no encajamos, o mejor dicho... creo que soy yo la que no encaja, por que a decir verdad, se que le pones esmero a lo nuestro (algunos días), pero es que lo fastidias todo cuando te olvidas de mi, de mandarme aunque sea un mensaje al día o a la semana para saber que estás vivo y, soy una chica que hace muchos planes, me encanta salir, y si es en verano, adoro estar en la playa, aunque el día no acompañe, adoro navegar en barco, cenar en la terraza de un buen restaurante, y tu no aceptas estos planes.
Sinceramente... si a estas alturas te gusta quedarte en casa y no pones de tu parte para que hagamos cosas juntos, esto tiene mal futuro, por que me gusta ver películas, y puedo ceder y ver una que no sea la típica comedia romántica que acaba con matrimonio, reconciliación o todas estas cosas que a las chicas nos hacen llorar, pero lo que no puedo es ceder siempre y quedarme contigo viendo como juegas a la Play-Station, lo siento, pero no, odio esas máquinas, quiero un chico con el que salir, perderme, descubrir sitios nuevos...
quiero un chico que de vez en cuando me sorprenda, quiero un chico...
A decir verdad, el verdadero problema es que te saco fallos por todos lados, y seguiré, probablemente así, por que solo hay una persona que encaje en ese prototipo que tengo.
No quiero desperdiciar los días, tirada en un sofá, no quiero convertirme en una persona apática, que no hace nada con ilusión, ¿sabes que es lo que verdaderamente quiero?.
Quiero comerme el mundo y no parar nunca.



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Pues ya sabes, a comerte el mundo. Me encanta esa filosofía. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hay que ceder por parte de los dos si tu ya lo has echo y no recibes nada a cambio tal vez esa persona no merece la pena. Muchas gracias por pasar por mi blog!
    Te sigo :)

    Besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si él no da nada de sí, no está preparado para una relación. Entiendo tu punto, ojalá cambie.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  4. gracias por seguirme , también te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanto la entrada :DD

    ResponderEliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme ♥ ya te seguía yo, me encanta tu blog y las cosas que escribís, son muy lindas ♥

    ResponderEliminar
  7. muy linda la entrada!! nos segumos??
    http://enamoradadeti91-rachel18.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wooooow! Que hermosa entrada, salir de la bruma del mal clima para intentar sentir el cielo; escucha tu corazón...

    Gracias por seguirme y comentar ♥ espero nos estemos comentando me encanto tu blog!

    ResponderEliminar
  9. el trabajo de Cupido está siendo lamentable últimamente, sólo entrega corazones que son incompatibles entre ellos.
    (quizás se ha ido a comerse el mundo y se ha olvidado de nosotros )

    ps: yo también te sigo, que me encanta lo que he encontrado por aquí.
    :)

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho tu blog :) te sigo! pasate por el mio si quieres porfa:
    http://sweetlovemzc.blogspot.com/
    un beso :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Pues hazlo! Que nadie te lo impida, si quieres puedes ;)
    Girl

    ResponderEliminar
  12. OBVIO QUE TE SIGO, ME ENCANTA TU BLOG ♥

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *