Y el tiempo pasa tan despacio...

19:48

Ayer hablaba con mi mejor amigo, y le decía justo esto, que el tiempo no nos cambia a todos, no hace que maduremos, que veamos las cosas de forma completamente diferente a como las solíamos ver antes. El tiempo es relativo, podemos creer que con un mes de espacio entre dos hechos todo cambiará y nos olvidaremos de todo, pero la realidad, es que casi siempre ese tiempo es insuficiente, y el ser humano no puede obviar todo lo que ha vivido y sentido.

Ya hace cuatro meses de todo, y, sigo con la opinión del primer día, cuando le decía a todos los que me conocen que no era algo que fuese a olvidárseme en unos cuantos días, que esto era algo que duraría, y que haría falta mucho tiempo para borrar. 
Y... aquí sigo, cuatro meses después, pensando que el tiempo algún dia me devuelva la felicidad, y... me cuesta sincerarme del todo, pero, solo quiero decir una cosa, que le querré, a pesar de lo que muchos digan, y siempre.



-Siento el (gran) descanso que me he tomado estos días, pero he estado enferma.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nada que decir, tienes toda la razón, en lo del tiempo y en lo de olvidar, no es algo fácil, se puede, pero no es algo fácil.
    Girl

    ResponderEliminar
  2. te pasaste con el blog! ya te sigo. si queres pasá por el mio. un beso!!

    http://sweet-popsicle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *