En un lugar llamado cielo.

13:08

Fue uno de esos amores a primera vista, copiados de cada línea de un Best-seller de carácter romántico, sucedió... sin darnos cuenta, sin que pudiéramos remediarlo, simplemente ocurrió.
Todos los días me desplazaba por la gran ciudad en la que vivía desde hace unos días, en busca de amor, queriendo olvidar un fracaso que caló hondo en mi corazón. Recuerdo que aquel Lunes, era un día lluvioso. El sonido de la tormenta era la banda sonora de esa tarde, en la que yo buscaba un refugio, con mis revistas en la mano y tratando de taparme con una carpeta. Le vi de lejos... un chico alto, moreno, guapo, con una sonrisa que podría tapar al mismísimo sol, con unos ojos en los que podrías sumergirte, se acercó, y no se como, pero supe que era el, que el sería quien me haría olvidar todo mi pasado, que el sería quien me haría volar, que el sería quien me hiciera vivir en un cuento de hadas sin final, de repente, entre la lluvia, el bullicio de la gente que iba y venía tratando de esquivar la lluvia, ese misterioso chico dejó en el suelo mi carpeta, mis labios rozaban los suyos, y antes de besarme se inclinó a mi y me dijo: Soy yo, el príncipe que estabas buscando. Yo... sonreí, puse mis manos en sus hombros, el puso sus manos en mi cintura y me dio ese beso con el que tantas personas sueñan, ¿Por que?, Por que era el primer beso de enamorada, cargado de amor, pasión, misterio...
En ese momento creí volar, creí estar a miles de metros por encima de los demás, por que el me hacía volar.







Este pequeño relato es para un concurso en el que me he presentado, veremos si hay suerte.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Jajaja No hay drama, no hace falta que me sigas. Y si quieres es arriba en la barra donde también puedes buscar cosas..

    ResponderEliminar
  2. Hermoso, eso tiene al menos que suceder en alguna parte del mundo :DD

    ResponderEliminar
  3. Me encantó; escribis cosas muy lindas♥
    Te sigoooooo, un besito (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Ya te iba a decir que me moría de la envidia!
    Está muy muy bien, seguro que ganas ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog! tu imagen principal, el fondo, los decorados...(veo que visitas mucho dolliecrave xDD)
    GRacias por seguirme guapa, te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. HERMOSO. me encanta como escribis :) te sigo genia

    ResponderEliminar
  7. Ya te sigo también y me encanta tu blog un besito ;)!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *