Go ahead.

11:15

Me conformo con la mitad de ti... y es que, se que debería haberte olvidado hace tiempo, pero... no puedo, de cuando en cuando me vienes a la mente, recuerdo involuntariamente muchos días vividos junto a ti.
Duele, el ver como después de una ruptura una persona siempre sale bien parada y la otra persona se queda durante un tiempo inactiva, sin saber que hacer, pensando dos cosas, que bien, la otra persona podría volver y esta vez ser para siempre, o lo más normal, que la otra persona, vuele, se esfume, como Peter pan, cada vez que le hablan de la responsabilidad.
Sin ti... todo se me hace eterno, ya no queda nada de esa chica a la que enamoraste, ahora... no quiero saber nada del amor, no quiero enamorarme, ¿Para que?, no quiero volver a perder.
Realmente... te envidio, estás enamorado, de nuevo, como si no hubiera pasado nada, y yo... veo a otras personas, pero en cuanto veo que puedo tener una conexión especial con un chico, corto de inmediato, no quiero que me fallen, otra vez no,  no lo aguantaría.
Y cuento los días, los meses que han pasado, y pienso... que he pasado por una evolución, he pasado de no reírme por nada, de no querer ver a nadie, a volver a reír, y... prácticamente estoy volviendo a la normalidad, pero me falta algo... volver a amar, por una parte, quiero, por otra, no.
Dentro de dos semanas va a ser mi día, me voy a vestir como una princesa, voy a celebrar mi cumpleaños, y no me importa que sea sin ti, es mi día, y juro que ningún chico lo arruinará.
He aprendido una lección, se puede ser una princesa sin necesidad de depender de ningún príncipe.


You Might Also Like

15 comentarios

  1. waaa genial ;)
    te leo de ceerquitaaa oks? :D
    Una invitación a mis blogs:
    http://globosagua.blogspot.com
    http://tresmariposasymedia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Precioso el blog, gracias por pasarte por el mio TE SIGO :D UN BESITO DE www.imrollingup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Heeyy preciosa la entrada :D
    La ultima frase me ha encantado!
    Sigue así y no cambies e.é
    Beeesoazos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pero si no te arriesgas por miedo a perder es imposible que ganes :P

    ResponderEliminar
  5. es triste, es feo despedirse y es dificil desprenderse cuando la desicion no es mutua.
    Es dificil aceptarlo y seguir, pero queda en uno ponerse de pie y tomar ka desicion de seguir como si solo hbiera sido algo que te ayudo a crecer
    disfruta tu cumpleaños, porq es TUYO, con o sin el

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado lo que has escrito, es genial.
    me a gustado mucho tu blog, te sigo ;) besos

    ResponderEliminar
  7. pues es verdad, no necesitas de alguien quien te acompañe para poder ser feliz (:

    Un abrazo y muy buena entrada, nos comentamos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta entrada y todo tu blog, te sigo sin dudar :) un beso!

    ResponderEliminar
  9. Joder!!
    Es realmente bonita :)
    Solo puedo decirte algo: Ha acabado un capítulo de tu vida, y se ha cerrado una puerta, pero ahora después de tu cumple, tienes que empezar otro capítulo, borrón y cuenta nueva. Se te abrirán muchas puertas!
    Te sigo vale?
    Espero que me sigas!!
    Unbeso!!
    me encanta tu bloggg!

    ResponderEliminar
  10. Es precioso(L):)
    Te sigo:)
    Pásate por mi blog, please:
    http://themeaningofthewords.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonito escribes, me pones sentimental u.u

    ResponderEliminar
  12. Cariño me encanto esta entrada :3 y la foto mola un monton tenemos novedades por http://susurrosdefelicidad.blogspot.com/ pasate cuando quieras (LL)

    ResponderEliminar
  13. acabo de ver un comentario que me dejaste hace tiempo, y he decidido pasarme por tu blog :) me ha gustado tu forma de escribir, así que me quedo! :) cómo conozco tu forma de estar... pero no tienes que tener miedo de volverte a enamorar, no todo el mundo es igual, cualquier día llegará una persona que te enseñe lo genial que puede ser la vida, no te cierres a conocer chicos porque te puedes acabar perdiendo cosas realmente muy bonitas :) espero que todo te vaya bien, un beso :D

    ResponderEliminar
  14. Hazte de fuerza, las mujeres tenemos bastante... en un momento llegará la persona indicada y te hará sentir única otra vez (:
    Por fiiiiiiin te encuentro, muchas gracias por seguirme, he buscado tu blog por todas partes, hasta que lo encontré, yo tambien te sigo... pasa cuando quieras por el mio. Un beso! ♥

    ResponderEliminar
  15. Tu blog es precioso ♥ Mucha suerte!
    http://andwhatcomesnext.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *