One step closer.

20:49

Todo lo bueno en esta vida lleva su tiempo. Aquello que es realmente bueno para nosotros suele ser difícil de conseguir, no aparece de la nada y debemos pelear por ello.
Desde hace unos años prácticamente todo ha girado en torno al amor, a los chicos, a encontrar 'al único', y... cuando tu mente se colapsa, cuando llegas a ver más a chicos que a tus amigos, dices BASTA, hemos traspasado una delgada línea, necesitas un tiempo a solas contigo misma para desconectar, para relajarte, para pensar, para poder volver a sentir algo por alguien.
Ha pasado más de un año desde la última vez que quise a alguien de verdad, desde que esperaba impaciente la hora en la que vería a esa persona, desde que con un beso podía llegar a tocar el cielo con los dedos.
Me siento extraña, siento que todo me da igual mientras tú estés a mi lado.
Cada palabra hace que sonría para mi misma y para el mundo, que todo lo que antes era oscuro en mi interior ahora resplandece.
Ya no quiero jugar, quiero ver como evoluciona esta historia, quiero volver a ser esa chica romántica a ratos, dulce, soñadora, feliz... quiero que mi vida sea completa.
Cuando algo me interesa lo quiero, lo necesito, y yo... quiero estar contigo, creeme, lucharé, me esforzaré por conseguirlo.

You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *