En el amor todo vale.

21:04

No puedo seguir así, la tristeza que estos días se ha estado adueñando de mi se transforma en rabia, en llantos con sabor a impotencia, en odio contra los cuentos de hadas y los finales felices.
No puedo seguir esperándote si tu no me das señales, y lo cierto es que cada día me alejas más de ti. No puedo parar de pensar que he cometido algún error, pero... mientras estaba intentando escribir algo con cierta coherencia me he dado cuenta: Quien ha cometido un error has sido tú, te he dado un mes de mi vida, te he enseñado como soy, lo que me gusta, lo que no me aburre, y te he dicho que era sensible, que no jugases conmigo y es lo que has hecho... has cometido el error de perder a una persona que podría haberte hecho inmensamente feliz, piensa en ello.
Dicen que en el amor todo vale, y... tengo una nueva oportunidad, es una señal, todo es igual que como cuando conocí a mi primer amor, y... no necesito tres citas para que me pida ser su novia, no necesito seguir una regla absurda no escrita donde dice que no puedo besarle hasta la segunda cita.
Ni yo sigo las reglas ni ellas me siguen a mi. No puedo seguir estando cuando tu me lo pides, no soy esa clase de chica, necesito que me quieran, que me demuestren que son el novio que necesito, y tu... tu no me demuestras nada.
¿Sabes qué?, Me hubiera gustado tener el valor de haberte dicho que te quiero en uno de nuestros paseos, me hubiera gustado que siguieses conociéndome pero... es tu decisión, cuando me necesites no te molestes en llamarme, te aseguro que no estaré ahí.

You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *