Chispas.

21:06

Es una pena, sentir tan cerca a alguien que tienes tan lejos, sentir que conectas con una persona y te gustaría tenerla enfrente para darle un abrazo y escuchar el sonido de su risa.
Estoy en mi habitación, tumbada sobre la cama e involuntariamente sonrío, saco la guitarra de su funda, respiro hondo y dejo de pensar, empiezo a sentir, a dejar que la música hable por mi.
¿Como es posible que dos personas que se encuentran a 1600 km puedan entenderse tan bien?
Podría pasarme horas dibujando tu nombre y a un señor amarillo en una hoja de papel, podría pasarme horas contemplando ese 'Christina ♥' que me muestras sonriente'
Somos jóvenes y estúpidos, escuchamos una canción de Rihanna y bailamos como si no hubiese un mañana.
El futuro no existe, estoy harta de pensar en el futuro, de pensar en lo que está bien y en lo que está mal, el presente es el momento.
Quiero que me digas lo que piensas, lo que sientes, quiero verte sonreír una vez más, quiero que la guitarra hable por ti, que con unos cuantos acordes me lo digas todo.

-Can you tell me something who could inspire me? 
-Okay: I love you

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Oh, que entrada más preciosa, increible, me deja sin palabras, sinceramente. Me ha ENCANTADO! Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  2. es una entrada muy linda.. impresionate me a encatado bss

    ResponderEliminar
  3. La distancia, es dolorosa, realmente dolorosa...
    Se puede superar, con amor y con fuerza, con mucha fuerza.
    Me gusta refugiarme en la musica, relajarme... :)
    Un beso enorme, gracias por tu comentario cariño! :D

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *