Happy new year!. Propósitos.

15:21

Como hice el año pasado, he redactado mi lista de propósitos, aquí van.

1. Ser más tolerante
2. No frustrarme tanto por algunas cosas
3. Conservar la fortaleza que he tenido hasta ahora
4. Reducir los gastos en compras (Esto debería leerlo cada mes)
5. Ir al gimnasio cinco días a la semana en vez de cuatro
6. Leer más libros
7. Seguir escribiendo mi libro 'Atrévete a quererme'
8. Sacarme el carné de conducir (al final este año no me lo he sacado)
9. Seguir escribiendo en el Blog
10. Pasar más tiempo con mi familia
11. Ponerme morena en verano
12. Dejar la verguenza a un lado y hacer todo lo que yo quiero hacer
13. Deshacerme de relaciones tóxicas y buscar el amor
14. No hacer comentarios crueles
15. Llevarme mejor con mi madre
16. Trabajar en verano para comprarme un Macbook
17. Hacer editoriales
18. Aprender a patinar sobre hielo y a esquiar
19. No teñirme más el pelo (Vale, eso no lo cumpliré jaja)
20. Por último... ser feliz, sin más.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ojala se cumplan. Feliz año nuevo, te dejo mis mejores deseos,
    Nessie M.

    ResponderEliminar
  2. Ojala que cada uno de ellos logré su acometido este año pequeña Hall <3
    Me ha dado tanto gusto encontrarme con tus textos este año y espero él año que viene sigas aquí, un fuerte abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *