Cupcakes arcoiris (Tutorial)

16:40

¿Que tal todo, Bloggers?, La entrada de hoy debería haberla publicado hace cosa de una semana pero no hay tiempo... así que aquí estoy, repitiendo mis experimentos culinarios y... el resultado ha sido genial!
La receta de hoy son unos cupcakes rainbow o arcoiris con frosting de Nutella que he hecho para regalárselos a una amiga por su cumpleaños. Yo no he probado ninguno porque si no el gimnasio no sirve para nada, pero mi amiga se los comió en dos días, así que deduzco que estaban buenos jajaja.
Aquí os dejo una muestra de la magdalena, esta es de color verde pero tenía una pinta increíble.


La receta para la magdalena es la siguiente:


  • Azúcar 150 Gr
  • Harina 150 Gr
  • Levadura 1 sobre
  • Mantequilla 125 Gr
  • Huevos 3
  • Yogur natural 1
  • Aceite 1 cucharada


Y para el frosting:


  • Queso philadelphia 250 Gr
  • Nutella 3 Cucharadas (Bien grandes)
  • Azúcar Glass 1 taza
  • Aroma de vainilla 1 Cucharada
  • Mantequilla 125 Gr


Pasos a seguir

En un bol mezclamos los 3 huevos, el azúcar y la harina previamente tamizados, la mantequilla y el yogur, batimos a velocidad media (En mi caso 3-4) y en cuanto tengamos una mezcla líquida pero consistente añadimos la cucharadita de aceite y el sobre de levadura. Volvemos a batir.

Para conseguir los diferentes colores que formarán el colorido cupcake dividimos la mesa en las partes que queramos (Yo la he dividido en cuatro) y mezclamos los colores.
 Una vez tengamos formados los colores vamos metiendo la masa por capas en las cápsulas de papel o moldes de silicona (Yo al ser un regalo he elegido las cápsulas de papel). Yo he hecho una especie de dibujo abstracto pero os juro que se quedan los colores y están muy bien.


Precalentamos el horno a 220ºC mientras hacemos la crema de Nutella.
Para la crema de Nutella mezclamos en un bol Philadelphia, las cucharadas de Nutella, la taza de azúcar glass y la mantequilla con una batidora de varillas, cuando vemos que la crema es consistente añadimos la cucharadita de aroma de vainilla y volvemos a batir.

 Metemos la crema en el frigorífico unos minutos y metemos los cupcakes 20 minutos en el horno. Decoramos a nuestro gusto y...¡a disfrutar! ♥















También quería enseñaros esta foto que forma parte de una serie de retratos que me hizo un amigo, no sé por qué pero creo que refleja muchos sentimientos y... también por mi pelo, que me lo he cortado esta semana a media melena como Kate Moss, Leighton Meester, Olivia Palermo, Sara Carbonero... Aunque, ¿Hay que darle un respiro al pelo, no?, y Vogue lo ha puesto de moda.
Un besito y, ya sabéis, si tenéis sugerencias de recetas o cualquier cosa espero vuestros comentarios.




You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me encanto como te quedaron, tienen buenísima pinta, ya lo probare y te contare.
    Seguro que te queda genial el nuevo corte de pelo.
    Besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Ay, que hambre me das! jajaj
    Tiene una pinta impresionante..
    Me gusta tu corte de pelo :)
    Un abrazo fuerte, Cris!

    ResponderEliminar
  3. llevo mucho tiempo leyendo tu blog, creo que desde hace dos años y tengo que decirte que es increible cuanto has mejorado escribiendo
    los cupcakes tienen una pinta muy buena
    sigue asi! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Buah! Que buena pinta tienen, aunque con tanto color seguro que da hasta penita comerselos! Haha probaré hacerlos, aunque yo y la cocina no solemos ser muy buenas amigas.

    PD:El pelo se ve genial, un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. tienes un blog genial!!! felicidades me ha encantado!
    besos
    http://judyscrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. YUMMY!! me encantaron!!! hace mucho que buscaba una receta así!!!

    te sigoo

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita :) me ha encantado, por supuesto te sigo desde ya!

    Muuua!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la foto, ese tipo de estilo es el que me fascina represente bastante, es como si miraras por la ventana a un pasado que se va sin pensar y dejando llegar un presente que no tiene forma, simplemente divina, perdón por estar tan desaparecida, no he estado muy bien últimamente, pero que va ahora ya regrese, un abrazo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Un tutorial estupendo y me ha encantado esa última foto. Genial. Bss ya me tienes como seguidora.

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *