Mine.

13:03

Lo siento, siento ser tan estúpida a veces, siento comportarme en ocasiones como una niña, siento ser tan tremendamente bocazas, pero lo que más siento es fallarte.
Se supone que yo soy más mayor que tú y por ende debería ser más responsable, pero siempre que nos hemos enfadado yo he sido la causa del enfado.
Soy la persona más bocazas que puede haber, soy experta en decir mil cosas de las que me arrepentiré al minuto de decirlas, soy una estúpida, así de simple.
Me he dado cuenta de algo, ¿sabes cuál es el problema?, yo, yo soy el problema, a veces no sé porque sales conmigo, porqué me aguantas como has hecho hoy, pero es todo culpa de mis inseguridades... Decías que tus ex eran las típicas 90-60-90, ¿Qué tengo yo para haberte enganchado?, me considero una del montón, una de las cientos que pasean por la calle, me considero la amiga de la chica guapa por la que todos se interesan.
Voy a ser sincera, esto de las relaciones no es lo mío, no sé como actuar en algunas ocasiones, no sé muy bien porque tantos chicos han perdido la cabeza por mí cuando soy una chica egoísta, egocéntrica... Pero te aseguro que te quiero, te siento todo el rato, cuando la púa de mi guitarra crea musica que se inspira en ti, cuando camino por la calle y recuerdo el aroma de tu perfume, cuando dibujo y recuerdo cada parte de ti, tu misteriosa mirada oscura, tu pelo, esa sonrisa que hace que me derrita, tu cuello... El cual podría estar besando eternamente, tus biceps, lo bien que te sientan los vaqueros... Eres perfecto, ese es el problema, que no tienes ningún defecto, cuidas de los tuyos, eres maduro, haces cosas que los chicos de tu edad no hacen y eso es lo que me gusta de ti, que eres la clase de chico con el que todas las chicas soñamos y justamente el príncipe azul me ha tocado a mi.
Querido Dani, te quiero, mucho, muchísimo, más que a nada, gracias por hacer que cada momento contigo sea especial, gracias por hacerme una romántica, gracias por quererme a pesar de mis fallos, gracias por estar ahí y gracias a Dios por haberme dado un novio como tú.


You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *