Corazones que se desarman.

22:22

Hoy es una de esas noches en las que te necesito, no tengo muy claro si necesito un beso tranquilizador en la frente o un "Te quiero", pero de cualquier forma te necesito.
Siempre he tenido que ir a contracorriente, luchar contra todo para al final desmoronarme porque a alguien mi vida no le parece suficiente, ¿qué se supone que debo ser/hacer?, siento que estoy en una jaula encerrada, trato de gritar pero nadie me escucha y sólo crirican, palabras que atraviesan cuerpos, que destruyen sentimientos.
Siento que ahora mismo mi vida está vacía, ¿Por qué me levanto?, ¿Quién me quiere?, ¿Habrá alguien que se rompa la cabeza por las noches pensando en mis problemas?, lo cierto es que si afronto mis problemas sola no es por ser dura ni mucho menos, afronto sola todo lo que me ocurre porque me he acostumbrado a estar sola cuando todo va mal, a llorar en la sombra y reírle a los demás.
Es triste ver como paulatinamente tus principios se desmoronan, como tus lágrimas superan a tus carcajadas, como una mano invisible te arrastra hacia el infierno de la soledad y tú no luchas, si no que te dejas llevar.
Lo más duro de todo, es saber que ya no estás, que me toca luchar sola, y que he perdido las ganas.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. cuanto te entiendo yo tbn tengo noches asi. siempre hay salida.
    Echaba de enos leerte.

    Besos.
    Te espero.
    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Dios mío, me he sentido tan identificada. Sé lo que es sentirte así, dejarte llevar, dejar de vivir e intentar sobrevivir, y ya casi sin ganas.
    Un beso muy fuerte, espero volver a verte por aquí pronto :)

    ResponderEliminar
  3. me siento totalmente identificada a con esto, y yo lo que hago cuando me siento asi es pensar en mi familia, en no verles mal.. y eso. porque e verdad el resto de la gente no me importa.

    Att: http://entradaschulas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho cómo escribes, me recuerdas tanto a mi hace unos años... Ahora ya no escribo casi nada nunca, creo que muchas veces estoy demasiado ocupada para ello. Leyéndote me di cuenta de que quizás debería volver a guardar un rato para escribir y reencontrarme conmigo misma.
    Sigue así :)
    Por cierto, no sé que letra usas en tu blog, pero es absolutamente preciosa ♥

    http://cakessweethome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba de decirte que te sigo en Twitter, no sabía que tuvieras :)

      Eliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *