Un príncipe menos.

23:13

A día de hoy pienso en los cuentos infantiles como en el mayor engaño existente. Creo que toda niña, alguna vez en su vida ha idealizado el amor por culpa de clásicos cómo ''Cenicienta'' o ''La bella durmiente'', vivimos pensando que el hombre perfecto existe y está ahí, con su carruaje en doble fila esperando a que acabemos de arreglarnos, pero entonces creces y comprendes que el amor no es para nada como lo pintan.

Me duele darme cuenta de que no soy lo que quieres, tal vez me quieras pero sé que ya no estás enamorado de mi, y... ¿Te digo por qué?, porque no te enamoraste de mi, te enamoraste de la imagen que tenías de mi. Siento que esto está acabando con mi autoestima, odio tumbarme en la cama y pensar en lo diferente que estás conmigo ahora, me duele recordar que cuando todo comenzó me llamabas varias veces al día, decías que era tu musa, me enviabas mensajes larguísimos, y ahora... nunca hablamos por teléfono, criticas mi físico y personalidad, te cuesta decirme que me quieres...

Mientras escribo esto, las lágrimas comienzan a caer sobre el papel difuminando la tinta del bolígrafo,me torturo día y noche pensando cuál es el motivo por el que has cambiado tanto conmigo y sobretodo me torturo pensando que cada vez que abro la coraza acabo herida, y en este momento no puedo sentirme más frágil.

Debería asumir, que, las cosas han cambiado y nunca vamos a recuperar todo lo que un día tuvimos. Yo no puedo tener una relación sabiendo que soy alguien que te gusta pero por el que ya no harías las mismas cosas que hace meses.
Lejos de llorar, debería salir de la cama, coger nuestras fotos, observarlas detenidamente, sonreír y guardarlas, cómo quien guarda el recuerdo de algo que le hizo feliz hace ya un tiempo.



You Might Also Like

8 comentarios

  1. Duele cuando las personas cambian y te hacen daño a ti por ello. La idea que tenemos del amor siempre es la equivocada. Increíble entrada.

    ResponderEliminar
  2. A veces sucede eso, es importante el hecho de aceptarlo y saber lo que te conviene. Un texto muy bonito y real la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. creo exactamente lo mismo desde pequeñas nos hacen creer que todas tenemos un principe azul que nos querra para siempre, pero no es asi...
    por otra parte animate porque tu no tienes la culpa de que pensara que eras una persona que no existe, en esta vida todo vuelve asi que llora hasta que no salgan lagrimas de tus ojos si es lo que necesitas, y luego mirate al espejo y sonrie por lo que ves, no te dejes ganar tan facilmente

    ResponderEliminar
  4. Que bonito es un escrito que refleja mucha, mucha personalidad y que hace cree que aunque no sea ese amor alguno habra si salimos a buscarlo.
    No se... Aunque es algo triste a mi me ha parecido muy esperanzador.

    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  5. Es precioso..
    Yo aun sigo queriendo vivir mi cuento de hadas, tiene que existir!
    El tiempo pasa, y a veces el amor se apaga. Piénsalo, cielo.
    Un beso muy grande:)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta no, lo siguiente.
    Aunque ahora sea difícil sólo queda quitarse la espina y seguir adelante.
    Ánimo corazón!!

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes que todos los cuentos tenian su moraleja... y bueno... tampoco esos principes eran tan maravillosos... la bella durmiente tuvo que esperar un porrón de años para que la despertaran, y la cenicienta... anda que no tuvo que aguantar mecha hasta que perdio el zapato y apareció el puñetero principe, ya podia haber aparecido antes :)... lo mejor es estar agusto con una misma, luego todo es una ilusion, aun si encuentras el principe... distará mucho de que sea el que deseas e imaginas... besos.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *