Cuando escapar es una necesidad.

22:37

 Hay palabras que duelen, acciones que no pueden ser deshechas, frases que golpean cada parte de tu cuerpo y te descomponen hasta sumirte en un profundo letargo.
No fue la distancia kilométrica la que se impuso entre nosotros, fue la distancia emocional, llegar a sentir que esa persona con la que deberías compartir tus mejores y tus peores momentos ya no está para ti, está ausente o en el peor de los casos, no se sabe dónde está.
Desde el comienzo de nuestra relación hasta hace bien poco no había tenido ninguna queja de ti, hacías cosas que otros no hacían, te preocupabas de verdad por mi, hablábamos por teléfono durante horas, sonreías como un niño al verme, me dabas los buenos días más romanticos que había visto y desde hace un tiempo... no hay llamadas, no hay sonrisas, no hay miradas complices, no hay en definitiva algo que nos una, siento que me has ido apartando tanto de tu vida que ya no sé de que podemos llegar a hablar, pongamos como ejemplo que éramos una península que se ha ido dividiendo paulatinamente en dos islas, dos islas rodeadas del mismo mar, pero con ya nada en común.
Es horrible ser una de esas personas que cierran su corazón a los demás, porque cuando te abres y te hacen daño, durante una buena temporada no quieres saber nada de nadie, quieres recluirte en tu coraza, el único lugar donde tus sentimientos permanecen a salvo.
Me hace daño esta situación, el hecho de que hablemos sin llegar a hablar de nada, he de confesar que te digo ''Te quiero'' como obligación, después de todo lo que ha pasado, todo lo que me has dicho, no creo que me quiera ni a mi misma.
Me pedías tiempo, espacio, te di comprensión, te di el vistobueno y te dije que lo entendía todo, mientras me desmoronaba por dentro sabiendo que esta relación estaba en las últimas, volvía a anteponer tu felicidad a la mía diciendote que mientras seas feliz toleraría estar una temporada sin hablarnos, al día siguiente me hablabas como si nada hubiera pasado y yo pregunto: ¿Acaso mis sentimientos no importan?, ¿No crees que si a una persona le dices que necesitas apartarla de tu vida un tiempo le duele?, joder... te necesité durante muchos días y muchas noches, necesitaba tenerte ahí para contarte mis cosas, pero no... tú nunca estabas, asi que... puedo decir algo, si tú no estás para mi, no te ofendas cuando tire la toalla y ni me moleste en mirar tus mensajes.
Estoy cansada de convertir esta relación en una guerra, de medir mis palabras constantemente para no discutir y de que tú digas lo que te sale del alma, estoy cansada de sentirme desplazada, de sentir que en esta relación sólo estoy yo, estoy cansada de esto, de ti, de todo... siento decirte esto, pero... no puedo más, de verdad que no, la que necesita un tiempo soy yo.


You Might Also Like

5 comentarios

  1. "puedo decir algo, si tú no estás para mi, no te ofendas cuando tire la toalla y ni me moleste en mirar tus mensajes."
    Pego este fragmento porque es el que mas me ha gustado, en realidad toda la conclusión me parece muy buena =)

    ResponderEliminar
  2. Has descrito la situación que viví hace poco, tengo 15 años y soy un chico. Te descubrí por el mensaje que dejaste en el blog de Mister Lonley la verdad me ha gustado mucho lo que escribes y desde ahora tienes una persona mas que te leerá a diario si eso así lo quieres. Me gustaría leyeras mi blog, como digo soy solo un chico de 15 años, hambriento de vida y verdades, pero no de verdades que vende la política o la sociedad, si no de verdades emocionales.. verdades con un toque de mentira y otro de sufrimiento. Pues cada palabra que escribimos trae su propia historia y se que lo comprendes. Un saludo! Si te interesan mis palabras.. www.sonpalabarasde.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. hola de nuevo, como siempre estoy leyendome esas entradas que me faltan, y acabo de leer esta y necesito coger un poco de aire, porque es perfecta, no se cuantas veces te lo he dicho pero no lo digo por decir, es que no tengo palabras suficientes para expresar lo que tus entradas me transmiten, todas ellas cargadas de emociones, a veces hasta parece que tras cada palabra hay una gota muy salada, un beso

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO!
    Es un post sencillo y con mucho sentimiento felicidades!! Te sigo me ha encantado :)
    Pasate por mi blog si te apetece

    Un besito

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. estoy exactamente en tu situación y me siento totalmente identificada, has plasmado todo lo que pienso y siento, me ha encantado sinceramente. Por último decirte que animo, y que hay tirar para adelante.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *