Patience.

17:00

Sentimos soledad, sentimos necesidad, sentimos que nos aproximamos a un precipicio y no vemos nada, sólo niebla, confusión.
Caemos, vemos pasar nuestra vida por delante, vemos escenas de nuestra vida, vemos cambios que nos hubiera gustado hacer, palabras que nos hubiera gustado decir... o callar, personas a las que hemos perdido y daríamos todo por tenerlas un sólo segundo de vuelta.
Siempre nos arrepentimos de las acciones cuando vemos lo fatídicas que pueden llegar a ser, nos arrepentimos de nuestro comportamiento hacia una persona cuando vemos lo desolado que puede llegar a sentirse, nos escudamos en los falsos 'Lo siento', cómo si dos tristes palabras pudiesen cambiar la peor de las acciones, pero no, hay momentos en los que tenemos que afrontar la situación, armarnos de valor y cortar con todo lo malo, aunque en ese momento no sepamos si podremos soportarlo.
Cuando te conocí, me enamoraste poco a poco, día a día con tu forma de ser, me llegaste a hacer inmensamente feliz, sonreía cada vez que hablaba de ti y siempre decía: 'Es perfecto, no tengo ninguna queja de él', he tenido que rectificar y decir encogida de hombros: 'Bueno... supongo que no era el tipo de persona que necesitaba, estoy bien', la verdad es que... no miento, estoy bien, me he ido acostumbrando a esto, a prescindir de ti, o mejor dicho... a que tú me elimines paulatinamente de tu vida.
Me pedías espacio y te lo di, te di tanto espacio, que ahora no creo que nada sea capaz de unirnos, me he dado cuenta de que sin ti estoy bien, y... muchas noches he llegado a pensar ''¿Y si no soy lo suficientemente buena para alguien?, ¿Y si me enamoro y vuelvo a caer?'' pero... he llegado a una conclusión, vivir día a día, el futuro es algo que no podemos predecir, es mejor vivir pequeños momentos junto a una persona que te hace sentirte grande, es mejor reír que llorar, es mejor amar que pensar.
Es hora de emprender un nuevo rumbo, de convertirse en pluma, una pluma que no sabe cual será su destino pero vuela libre.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gran conclusión. Espero que incluso en los momentos de inseguridad o de duda, la recuerdes! ;)

    ResponderEliminar
  2. claro que hay que seguir adelante, intentar vivir como si nada haya ocurrido, intentando no volver a tropezar con la misma piedra...
    un beso :)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *