Todo lo que siempre habías querido.

13:04

Quería decirte que... nada ha cambiado, sigo viéndote como te veía hasta ahora, sigo pensando que tienes un fondo muy bueno (El exterior tampoco está nada mal), que me cuidas, me quieres, te preocupas por mi, me entiendes, soportas mis pequeños egocentrismos...
Simplemente debería decirte que te quiero mucho, es la primera vez que me pasa esto y aún estoy en proceso de entender todo esto, entender por qué siento algo tan increíblemente fuerte por ti, entender por qué jamás me canso hablando contigo, sean 3 horas u 8 horas, entender por qué un día sin ti ya no es un buen día, entender por qué cada vez que sonríes mi mundo se ilumina un poquito más, entender por qué he perdido el miedo, ya que es verdad... no tengo siento nada de miedo, y eso que contigo soy como soy, contigo no hay coraza, no hay alejamientos absurdos, no hay dramas, no hay nada... contigo todo es perfecto, contigo tengo algo que siempre he querido, que pensé que nunca tendría y ahora sólo deseo que nunca termine.
Antes tenía miedo a enamorarme, a entregar una parte de mi, de un corazón que se caía a pedazos, tenía miedo de comprometerme y pasarlo mal, salía corriendo en cuanto alguien me decía que me amaba y es algo que yo sólo había dicho una vez hace mucho mucho tiempo, pero... no, decidí hace 1-2 meses que ya estaba bien de vivir con miedo, que el miedo no lleva a ninguna parte, el miedo simplemente nos coarta y a veces pienso... ¿Cuántas cosas nos podemos llegar a perder por el miedo y las malditas inseguridades?, contigo tengo claro que no quiero eso, confié en ti desde el primer momento y sigo sorprendiéndome de que contigo no tenga secretos ni nada, soy... lo que ves, soy transparente contigo.
Desde que estás en mi vida, adoro todas las algodonerías que nos decimos -y no son pocas-, adoro cada minuto que estoy a tu lado, adoro despertarme con una sonrisa en los labios y... aunque haya dormido poco, sé que es por haber estado hablando con alguien que realmente me importa.
Desde que estás en mi vida, quiero vivir más despacio, pararme a disfrutar de todo, no quiero correr, contigo quiero que las cosas vayan bien.
Pero, ¿Sabes qué es lo que más me gusta de ti?, tus labios, los besos que me dan y que ahora mismo echo de menos, tus abrazos que casi me parten en dos, tus manos recorriendo mis mejillas y mi cuello, todo... de ti me gusta todo, tú si que eres perfecto.
Para concluir... debo confesar una cosa, nunca me arrepentí del primer 'Hola', nunca... ni cuando hemos estado enfadados, quiero cada día a tu lado, y sé que algunos días nos llevaremos mejor y otros peor, sé que algunos días serán complicados, pero... los días perfectos merecerán la pena, porque tienes a tu lado a una persona a la que quieres y cada día le das un poquito más de ti. El viernes, creo que pude decirme a mi misma que todo estaba bien, que valió la pena el haber arriesgado tanto contigo, el haberte dedicado tanto tiempo, porque eras justo lo que yo quería.



You Might Also Like

2 comentarios

  1. El amor puede hacer increíbles cosas!!!! ^^
    Por ejemplo, hacernos felices.
    Es impresionante como podemos ser nosotras mismas con alguien... sin miedo!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. El amor lo puede todo!!!! Siempre!!!!
    Gran post!

    Un besito

    http://corazonesdemazapan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *