Wish

19:18

El tiempo pasa, las cosas se van asentando, todo aquello que creías que no era real comienza a serlo, las dudas se van, aparecen problemas pero les encuentras solución, cambias cosas de ti y no te sientes mal por ello, te entregas y disfrutas del momento.
Hoy celebramos nuestro primer mes, creo que en el fondo no es para tanto, pero... esa parte romántica de mi siente ilusión porque quiere decir que esto es real, siento que es una tontería pero me gusta estar contigo, me gusta saber que estamos creando algo y que queremos cuidarlo día a día.
Han pasado muchas cosas desde que nos conocimos, ha habido días buenos y malos, ha habido días en los que seguramente alguno de los dos habrá tenido ganas de irse, pero... ¿recuerdas cuando a finales de octubre me dijiste que no me convenías y que aún estaba a tiempo de irme?, no quise hacerlo y ahora sigo sin querer hacerlo.
No sé exactamente qué fue lo que más me gustó de ti al conocerte, siempre recordaré que al principio no me caías muy bien y creo que sentía curiosidad por ver cómo eras.
Llegó un punto en que te abrías conmigo, no sabía muy bien por qué confiabas en mi para hablarme de temas personales cuando nos conocíamos de un par de semanas, pero... me gustaba saber que querías contar conmigo, y te escuchaba de verdad, me interesaba por ti, por conocerte mejor.
Día a día he ido aprendiendo algo nuevo contigo, me has enseñado a ver la vida desde otra perspectiva, me has hecho confiar más en mi, me has hecho darme cuenta de que hay cosas malas que he hecho y no quiero repetir.
Amo cada instante contigo, sentir una corriente eléctrica por mi cuerpo cada vez que tus labios tocan mi cuello, que al cogerme de la mano me hagas sentir segura, tus besos ligeros, tus sonrisas, la forma en que me miras, todo lo que pasa entre tú y yo cada vez que te reto, pero sobretodo amo algo... amo que te preocupes por mi, que me cantes una canción de Pablo Alborán aunque cantes fatal, que me digas que soy lo mejor que te ha pasado en la vida, que me hagas sentir segura, que me cuides y me protejas de todo, que creas en mi y me impulses cuando a mi se me van las fuerzas... eso es mucho más poderoso que escuchar uno de esos ''Te amo'' tuyos -Que también me encantan-.
Las cosas pasan por algo, alguien quiso que entrases en mi vida, alguien decidió que esto podría salir bien o al menos intentarlo, y... nunca me he sentido más feliz y satisfecha con algo, me siento como si estuviese saltando en una cama elástica y pudiese acariciar el cielo con las manos.
¿Qué puedo decirte ya que no sepas?, te has convertido en una persona que me conoce casi mejor que yo misma, eres alguien que conoce mis debilidades y fortalezas, eres alguien que se ha convertido en algo imprescindible.
Hace tiempo me decías que todo en esta vida se acaba, que ponerle fecha a algo era potenciar su final, pero... contigo las cosas siempre son diferentes, contigo no hay blanco o negro, contigo me siento como si estuviese en una cornisa... a veces tengo miedo a caerme, a veces siento que esto es muy grande para mi, pero esas inseguridades se me fueron hace tiempo. Contigo no siento indiferencia, todo lo que te ocurra me importa, y lo demuestro sintiéndome celosa de todas esas chicas que están detrás de ti, aunque en el fondo me siento segura, sé que tú estás conmigo y es lo que importa.
Te quería en noviembre y te quiero ahora, te quería en otoño y sigo queriéndote en el invierno, quiero tenerte en primavera y verano, quiero tenerte siempre, quiero que podamos ir cumpliendo poco a poco todas esas cosas que hemos ido pensando, quiero que crezcamos juntos, soportar nuestras tonterías, enfadarnos de vez en cuando, amarnos incondicionalmente, quiero todo contigo.


Gracias por estos 30 días ''oficiales'' a tu lado, pero para mi... en realidad esto empezó antes, ¿Sabes qué te pido ahora?, que no haya meta, que no pensemos en una meta, que caminemos sin un final.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. Hola cielo! Que tal?
    me ha gustado mucho tu texto, ya sabes que me encanta la forma en la que te expresas.
    Te veo pilladita jaja y me alegro mucho:)
    Te heh escrito en Tuenti, creo que deberiamos de cambiar de red social para hablar, ya sabes-.. jajaja
    En fin, que espero tu respuesta, un beso cariño, mucha suerte con ese chico:)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *