Glow

19:00

La vida son momentos, son caminos que se entrelazan, se unen durante un tiempo y se separan, son travesías de noche y de día, son señales, son ideas, son deseos.
La vida es un arcoiris, la vida son pajarillos revoloteando sobre tu flor favorita, la vida son instantes que marcan un antes y un después.
La vida es volar y soñar.
La vida son carcajadas intercaladas con alguna que otra lágrima, la vida son personas que entran y salen, la vida son aciertos y errores, la vida es todo lo que tú quieres que sea, y yo... yo quiero que tú seas toda mi vida.

Tenía una idea del amor, pero distaba mucho de lo que considero que es el amor.
Sabía que en algunos momentos el orgullo estaba para tragárselo, las promesas para cumplirlas, los miedos para superarlos y las fuerzas para luchar, pero no lo hacía.

Hoy... tengo otra idea del amor: Ahora veo el amor como sacrificio voluntario, compartir cosas buenas y malas, amar el corazón roto de alguien, entregarte, acariciarle el pelo y besarle la frente, reírte a carcajadas de sus chistes malos, sonreirle y morderte el labio, mirarle a los ojos y ver su interior, besarle y sentirte en el cielo, tocarle y tener la piel de gallina, escucharle decirte algo bonito y ponerte roja al instante, conocerle desde hace varios meses y en vez de cansarte, quieres más y más, nunca te cansas.
Soy una persona difícil a ratos, tengo manías estúpidas, gestos que repito una y otra vez, una risa algo molesta y contagiosa, tengo mis días malos, esos días en los que me gustaría tirar la toalla, pero... tú me haces avanzar, me impulsas, me haces creer en la fuerza de mis sueños, me escuchas, me das calor, le das color a mis días grises. Mi vida a veces es puro caos, pero tú eres orden dentro de mi caos.

Déjame decirte que no te falta nada, tienes todo lo que necesito, eres todo lo que quiero.
Por mi vida han pasado muchas personas, pero tú... tú eres el único que ha conseguido darle un significado a las cosas, eres el único que ha conseguido que cambie ciertos aspectos de mi -y que no me importase hacerlo-, eres el único en el que pienso cuando escucho la palabra ''amor'', eres el único que puede transformar un mal día en un día perfecto, eres el único y quiero que sigas siéndolo durante mucho tiempo.







You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *