La razón eres tú.

22:22

Muchos creen que las mejores cosas que podemos tener son aquellas que más valor económico tienen, pero ojalá aquellos supieran que en realidad, para ser feliz necesitas muy poco, y aquello que necesitas no tiene valor económico alguno.
Entre las cosas que necesito se encuentra tu sonrisa, y es que cuando veo tu sonrisa sé que todo irá bien. Algunas veces no entiendes por qué sonrió o río tanto, y es simplemente porque me haces feliz, porque desde que te conocí no he hecho otra cosa que ser feliz.

He dado un cambio que no me esperaba, me esfuerzo cada día por ser mejor y persona, y te diré algo... tengo muchas aspiraciones en la vida, entre ellas no está ser la chica más guapa, más alta o con el pelo más bonito, entre mis aspiraciones está ser la chica con una sonrisa que haga que tú también sonrías, tener paciencia, tener siempre los brazos libres cuando necesites un abrazo, tener siempre a punto el oído para escucharte, y es que entre las aspiraciones que tengo, podría decirse que hacerte feliz es una de ellas.

No soy perfecta, ni quiero ni podría serlo, pero quiero ser algo, quiero ser aquel viernes 13, quiero ser <<Tu amiga, tu novia, la futura madre de tus hijos y de tus perros, todo>>. Quiero ser un todo que partió de un nada, quiero recordar cada dia cómo surgió esto, quiero poder decir que algunas veces no es fácil, pero lo conseguimos.
Una persona dijo hace meses que no teníamos futuro, ¿Y dónde estamos?, estamos en un punto en que ambos confiamos el uno en el otro y podemos contarle cualquier cosa, estamos en un punto en que hasta cuando estamos en silencio hablamos, estamos en un punto en que tenemos ganas de más, siempre hemos tenido ganas de más. Estamos en un punto en que ambos conocemos al otro, sabemos cuales son sus virtudes y defectos, y... al menos yo, amo todo de ti, siempre lo he hecho.
Ojalá supieras muchas cosas: ojalá supieras que no necesito recordar nuestra fecha porque la tengo grabada a fuego en mi corazón, ojalá supieras que cada vez que escucho tu canción esbozo una sonrisa, ojalá supieras que a veces uso como marca páginas una entrada nuestra de cine y otras veces aquel papelito con una fragancia en navidad que te gustaba. Ojalá supieras que cada vez que veo una puesta de sol pienso en la magia y cada vez que siento la magia pienso en ti. Ojalá supieras que no puedo tener un mal día, porque cada día a tu lado sólo puede ser bueno. Ojalá supieras... que nunca he amado a nadie, nunca había sentido tanto miedo, pero contigo... todos mis miedos y dudas se desvanecen.

Hace tiempo me decías que yo te hacía sentir vivo, quiero que sepas, que desde que te conozco, yo si me siento viva.
No seremos la pareja más perfecta y normal que hay, pero tal vez ese punto de locura, tal vez esas peculiaridades y matices que tenemos son lo que hagan de esto un éxito, porque, no se lo que tú piensas, pero yo sólo llego a una conclusión: me siento afortunada de tenerte conmigo.





Escucha la canción... ♥

You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Qué precioso! Me alegra ver a mi vuelta que aún sigues enamorada. Sinceramente, eso de ser una pareja perfecta es tan absurdo... y aburrido, añadiría yo. Mientras haya complicidad entre vosotros y sinceridad, todo irá sobre ruedas. Pero para mí eso es lo esencial.

    Si uno no puede ser perfecto, imaginate la carga que supondría presionar a otro a que también lo sea. Hay que vivir, amar... y ya está.

    Un saludo! :*

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *