10 años...

21:05

Es increíble cómo pasa el tiempo, simplemente pensadlo, ¿Podéis recordar dónde estabais en este preciso momento hace una década? ¿Qué era lo que más os gustaba hacer? ¿Cómo vestíais? ¿Cuál era vuestro grupo favorito?

Yo puedo responder algunas de estas preguntas, si os interesa, ¡Quedaos a leerlo!

En 2010 tenía 16 años recién cumplidos cuando me atreví a abrir el blog, algo que confieso, me daba miedo pero al mismo tiempo un escalofrío de emoción al clicar sobre el botón publicar. Me encantaba escribir, leer, hacer fotos y sobretodo, descubrir algo nuevo cada día. En plena adolescencia efervescente me encantaba escribir sobre amor y algo de desamor, hay muchos trocitos de mi en este sitio y siempre me encantó poder leeros, saber qué os gustaba, seguir animándome a escribir y compartir mi vida con vosotros.

Al estar en el colegio, afortunadamente vestía entre semana de uniforme, por lo que la comodidad primaba sobre todo. Durante el fin de semana, mi estilo mutaba según el plan: si era un plan tranquilo como cine o quedar con amigos un par de vaqueros, unas deportivas, una camiseta básica y una chaqueta o por el contrario, si era un plan de noche de fiesta, unos buenos tacones, un vestido y los labios bien rojos. 

A día de hoy eso ha cambiado a medias. Es cierto que prefiero llevar unos vaqueros, deportivas, una camiseta o jersey finito y no maquillarme. Si tengo que estar arreglada, una blusa con una americana o chaqueta de tweed y mi maquillaje ha evolucionado a algo más sereno como labiales con cierto aire glossy en tonos rosados y base de maquillaje. 

Mi grupo favorito era El Canto Del Loco, que por cierto, en este 2020 con el vaticinio de muchos comebacks, ¿Por qué no puede reunirse esta icónica banda?, yo dejo la sugerencia en el aire.

También quería recordar el nacimiento en sí del Blog. No recuerdo exactamente la fecha, puede que lo abriese en 2009, era un espacio en Tuenti -¿Volvemos a la sugerencia anterior?- llamado 'Historias All Love' que se acabó transformando en Hall Writes.

Todo ha cambiado a lo largo de estos años, estoy en una etapa radicalmente opuesta de mi vida en comparación a cuando abrí el Blog, veo y siento las cosas de otra manera. Hay textos que no escribiría a día de hoy, aunque no quiero borrar nada, esto es tan mío como vuestro (O esa es la idea que siempre he tenido)

Siendo sinceros, la plataforma Blogger ha decaído mucho. No sé siquiera si sigue activa. Tampoco sé si alguien va a leerme, aunque me gustaría seguir escribiendo de cuando en cuando. Sólo quería conmemorar, a 1 de enero de 2020, los 10 años que cumple este pequeño espacio y sentir ese pequeño escalofrío de nuevo al pulsar el botón publicar.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODAS LOS QUE EN ALGÚN MOMENTO HABÉIS FORMADO PARTE DE ESTA PEQUEÑA LOCURA.

Con amor,

- C.

(He querido subir esta foto precisamente por ser de esa primera época del Blog)

You Might Also Like

1 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *