¿Quién soy yo?

Supongo que no se muy bien por dónde empezar, pero allá vamos.
De alguna forma siempre me ha gustado plasmar aquello que siento convertido en palabras, con 13 años escribía canciones al estilo 'Taylor Swift', pero con 14 años decidí escribir textos, con 15 comenzaba a presentarme a concursos de relatos -de amor, sobretodo- que iba ganando y me animé a presentarme a un concurso que la firma de papelería Oxford organizaba, mi eslogan ''Dibuja tus sueños con Oxford'' resultó ser el ganador y durante un año mi eslogan representó a la firma.
Con 16 años abrí el Blog, y... lo cierto es que el nombre es un poco absurdo, Hall writes viene de Hall (Historias all love) y writes... bueno, writes me pegaba bastante para ser el nombre del Blog.
Al principio tenía suerte si 10 personas leían mis entradas, pero... quién sabe por qué comencé a tener éxito y... aquí estoy, con un numero muy bueno de seguidores registrados y de lectores que de vez en cuando se dejan caer por aquí a leer los delirios de esta pequeña alocada.
Ahora... pasemos a hablar de mi, soy una chica de 18 años bastante impulsiva, lo paradójico es que después de actuar empiezo a razonar.
Soy una romántica incurable, una enamorada de las comedias románticas -Como las de Meg Ryan y Tom Hanks-, soy una persona que a pesar de haber tropezado mil veces no me importa tropezarme una más.
Soy una apasionada de la fotografía, de la música y de la pintura, adoro salir con mi cámara reflex en busca de Dios sabe qué...
¿Mi lugar favorito?, la playa, cualquiera... la que sea, cuando tengo un mal día una breve escapada a una playa tranquila hace que se me pase todo, amo el sonido de las olas al romper y la fuerza del mar.
Soy de esas personas que se ríen de todo, porque creo que nada puede ser tan grave como para arrancarte la sonrisa, aunque... también soy extremadamente llorona, ¿Bipolar?, no lo creo.
Lo cierto es que escribir me ayuda, a echar una vista al pasado y ver en qué he cambiado, a mejorar, a comprender por qué algunas cosas suceden y otras no, y por supuesto todo lo que escribo en este Blog es mío.
Mi autor favorito es Federico Moccia, la novela ''Perdona si te llamo amor'' me parece el mejor libro que he leído hasta hoy, y me gustaría algún día poder tener el talento que él tiene.
Llevo bastante tiempo escribiendo un libro, con la esperanza de que algún día pueda publicarlo, en ese libro hablo del amor desde los 14 años hasta la edad adulta, cómo maduramos, cómo el amor puede volvernos un poquito locos...
Como puedes ver... amo el amor, sí, así es... a pesar de eso... detesto San Valentín y todas las fechas comerciales, el amor se vive todos los días del año y... nunca he tenido novio en San Valentín, quizás por eso lo deteste jajaja.
Soy una enamorada de los números 14 y 20, de todo lo que sea estilo lady o vintage, odio los meses de Febrero y Octubre y... tengo adicciones, muchas... soy una yonki del chocolate, del café, de los libros, de los móviles.
Mis amigos me describen como única, tal vez lo sea, ya que... si tuviese un clon, creo que ni yo misma me soportaría jaja.
Soy risueña, irreflexiva, idealista, ingenua a veces, sensible a ratos, comprensiva, decidida, extrovertida, orgullosa, optimista, sarcástica, valiente, leal... esa soy yo.





Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *