You and beautiful world.

12:16

Haces que crea que este mundo puede ser mejor, eres un ejemplo de bondad absoluta, de felicidad, me has demostrado que todavía quedan personas con un interior limpio, sin cabida para el rencor, para el odio, para la maldad, para todo aquello malo que deberíamos eliminar de nuestro ser.
Esta historia sigue hacia adelante, y debo reconocer que he tenido mis dudas en algunos momentos, que hay días en los que la distancia ha hecho que me plantease seriamente nuestro futuro, y también ha habido un par de días en los que alguien de mi pasado había vuelto para decirme que me quería, lo cual me tuvo descolocada, pero... he podido con las dudas.
Tu y yo, tumbados juntos en la arena, con el sonido de las olas rompiendo como banda sonora.
Tú, abrazándome, dándome un buen beso, dos, tres, los que hagan falta, hasta que no podamos más.
Yo, sonriéndote, acariciando tu pelo rizado con las yemas de mis dedos mientras te miro y te digo que te quiero.
En este tiempo que llevamos juntos he ido 'evolucionando', he pasado de decirte un te quiero al día a decírtelo a casi todas horas, he pasado de mostrarme tímida a contarte muchas cosas de mi, a abrirte partes de mi corazón que hasta ahora estaban intactas.
No eres el primero, no se exactamente si eres el número 30 o el número 50, pero lo que si se es que te quiero como si fueses el primer chico que aparece en mi vida, has hecho mucho para que esto funcione, y créeme, no lo olvido.
No puedo prometerte que sea capaz de solucionar todos tus problemas, pero te aseguro que me tendrás ahí para no hacerles frente solo.
Gracias por aparecer en mi vida y hacer de mi una persona mejor.
PostData: Te quiero

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Sí.. el amor también trata de evolucionar juntos, y lo cierto es que es hermoso(:
    Preciosa entrada, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola me fascina tu blog ! TE SIGO encantada! Me encantaria que te pasases por el mio ;) http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Besoos Guappa! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me estoy empezando a plantear si tienes el poder de leer mentes o cosas así, la verdad parece escrito por mis propios dedos *-* Me encanta!
    Un besazo guapa!♥

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog!! te sigo pasate por el mio si quieres. bsss de saray. http://rinconde1loka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *