Sola.

14:44

Me he parado a pensar y me he dado cuenta de algo, si ahora no estuviese aquí, nadie me echaría de menos, la vida seguiría para todos como si nada hubiese ocurrido.
No puedo más, ha llegado un punto en que ni yo misma me quiero, es mirarme al espejo y querer cambiarlo todo de mi, o mejor aún, ni querer mirarme al espejo.
Me siento sola, siento que soy una decepción constante para todo el que me rodea, siento que quiero dar la imagen de persona madura e independiente pero lo cierto es que a cada paso que soy una estela de errores pasados me acompaña y... siento que nadie merece tenerme a su alrededor.
Soy una chica de carne y hueso, estoy acostumbrada a hacerme la dura pero últimamente necesito un abrazo, una sonrisa y un beso en la frente.
Odio que me digan que soy guapa y puedo tener al chico que quiera, porque no es así, en las últimas semanas he tenido citas con chicos y todo iba bien, pero solo quieren besar a la rubia, no seguir adelante conmigo.
Necesito desplegar las alas y volar, voy a cumplir dieciocho años y lo que quiero es un cambio, independencia, aprender a superar mi pasado, embarcarme en una nueva etapa de mi vida sin tenmores.
Necesito tener a alguien a mi lado, pero no soy capaz a enamorarme o nadie es capaz a enamorarse de mi, ha llegado un punto en que por primera vez no se que pasará con mi futuro, me despierto por obedecer al despertador y no porque yo quiera, respiro para mantenerme con vida un día más y voy a dormir pensando que solo me tengo a mi misma.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola! :D Me gusta mucho el blog! :D Espero y te pases por el mio: ordinarygirlever.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola (: , me gusto mucho tu nota, me esta pasando lo mismo y ahora que leei tu nota siento que no soy la unica que se siente asi..
    Cuando quieras te espero por mi blog, www.fearnot-liveyourdreams.blogspot.com
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Sabes?un día sin darte cuenta,todo habrá cambiado y aparecerán días mejores, yo también estoy esperando por ellos. Los errores del pasado son los que han hecho que hoy en día seas la persona que eres, además lo bueno de los humanos es que nuestra memoria olvida, y acabará ocurriendo eso con casi todo incluyendo esos errores. Creo que eso de que puedes tener a quien quieras, nos lo dicen a todas las personas que nos quieren, y la cuestión no es enamorarte sino que te enamoren, y si estás esperando a que lo hagan sera peor, te lo digo por esperiencia. Espero que cuando vuelvas a escribir estes un poco menos sola :)
    un beso

    ResponderEliminar
  4. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!


    ResponderEliminar
  5. trankila yo llevo 20 años sintiendome sola animo bsss

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes chica.
    Bonito blog y hermosas palabras, eres muy profunda y denotas sapiencia, pero no estoy de acuerdo con tu filosofía, eso de “no puedo enamorarme de nadie y no creo que nadie se pueda enamorar de mí”. ¡ERROR! Lo que te sucede es que no te quieres a ti misma, no amas a tu persona y sólo muestras a los demás la peor cara de ti, es decir, la tristeza y la negatividad, ocultas lo mejor de ti, que es tu esencia.
    AMA A TU PERSONA Y SÉ TÚ MISMA, cuando lo consigas conocerás el amor, porque habrás aprendido a amarte a ti misma.

    ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    Bueno, ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi nuevo y segundo blog llamado ! TOMB RAIDER MANÍA ! Si te gusta la saga Tomb Raider y todas sus derivadas (videojuegos, modelos, películas, cómics), o si aún no conoces a la cazatesoros cibernética más famosa y sensual del mundo te animo desde aquí y desde ya a que la conozcas con todo lujo de detalles.

    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Si resulta de tu agrado espero que te unas al pequeño mundo de Lara Croft.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Debes ser fuerte. Tienes que seguir luchando. Si has conseguido seguir adelante otras veces en el pasado, también podrás. Todos en algún momento, tenemos que dejar la fortaleza a un lado y derrumbarnos, necesitamos que nos abracen, y que nos digan que todo va a salir bien. Estoy segura de que podrás con esto :) Muchísimos besos cielo, y animo!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No sé si esto es un relato o es real, aunque en el fondo no hay ninguna diferencia. Todos pasamos por fases de querernos poco, y más a esas edades, es normal. La buena y mala noticia a la vez es que esos temores nunca se irán, simplemente aprenderás a convivir con ellos. :-)

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, es simplemente una etapa, una temporada en la que no sabes que hacer contigo misma, en la que necesitas cariño, amor, afecto...
    Después puede que venga tu etapa feliz y de estar agusto contigo misma, en la que no necesites a nadie...
    Son cosas que pasan, etapas que hay que vivir en el dia a dia.
    Ya sabes donde encontrarme cielo, y no te preocupes.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *