Miedo a lo desconocido.
11:22Todos tenemos ese lugar mágico, donde podemos resolver cualquier duda, donde, por alguna extraña razón conseguimos conectar con nuestro interior.
Llevo días durmiendo lo justo, porque dentro de mi se encuentran dos personas: La que vive sin ningún miedo y la que se cuestiona todo lo que hace.
Lo sé, es difícil tener dentro esas dos personalidades, pero es aún más difícil no saber cual de ellas emplear en una determinada ocasión.
Me encontraba sentada en mi cala favorita, sola, escuchando el romper de las olas cuando por un momento pude conectar conmigo misma y me pregunté:
- ¿Qué quieres?
- Ser feliz -Dije para mis adentros-
- Y si quieres ser feliz... ¿Por qué no lo eres sin más?
En teoría es fácil, podría estar con la única persona que me haría feliz en este instante pero... mi vida es complicada, ahora y siempre, y no querría complicarla más.
A lo que tengo miedo es a las responsabilidades, a todo lo formal, a todo lo que implique madurar.
Tengo miedo, a enamorarme, a no poder dormir satisfecha sin una llamada de teléfono minutos antes de irme a la cama, a ser de esas personas que dependen de la otra persona...
Se trata de buscar el equilibrio, de no ser el que pisa ni el pisado, pero... ¿Como se logra llegar a ese equilibrio en la pareja?
4 comentarios
Dios, no te imaginas lo bien que me has descrito porque a mi me pasa lo mismo, sobretodo en el tema del enamoramiento.
ResponderEliminarTengo casi 22 años y aun no me he enamorado y la idea de hacerlo me crea pavor. No quiero depender de esa forma de alguien; ni tampoco quiero que dependan de mi. Sería demasiada carga -.-
Pero supongo que llegaremos a saber manejar la cuestión cuando se de. o eso espero :/
Un abrazo!
me he quedado sin palabras, no se que decir, son tantas preguntas de las que ha mi también me gustaría tener una respuesta, todo parece tan sencillo pero en realidad no lo es, eso me pasa a mí todas mis amigas piensan que mi vida es perfecta, estudio saco buenas notas, no me meto en muchos líos, tengo amigos que se pueden considerar amigos con todas las letras, pero en realidad yo no lo veo así, nunca me arriesgo por el miedo de lo que va a pasar, siempre pensando en lo que los demás pensaran,siempre adelantándome a los hechos, queriendo encontrar a alguien que me quiera como soy así de imperfecta, es todo una tontería porque creo que cuando lo tenga no querre tener algo serio, pero todo pasará y ya se verá lo que va a pasar, todo es cuestion de esperar, algo que nos cuesta bastante,
ResponderEliminarpasate por mi bog, tengo uno nuevo http://lidiasiempre.blogspot.com.es/ un besito
Me encanta tu blog, sigueme si quieres :)
ResponderEliminarhttp://quieresmirarlalavadoraconmigo.blogspot.com.es/
Je, llegar a ese equilibrio es uno de los secretos mejor guardados. En cualquier caso, no estar con quien quieres por miedo a "complicarte" o a sentir que pones más de lo que recibes, me parece un error. En esta vida, a veces, hay que equivocarse aun a sabiendas...
ResponderEliminaratlantis2050.blogspot.com