Se acabó, cómo había prometido, no queda nada, no sé nada de ti, ¿soy feliz?, no, ¿era esto lo que quería?, no lo sé.
No puedo perdonarte, tengo unos límites y si normalmente te lo permitía todo esto se excede, se sale directamente del límite y no hay vuelta atrás.
Es muy duro empezar a entregarle tu corazón a alguien, compartir tu vida con esa persona y arrastrar un antiguo amor, es muy duro preocuparme por ti, que mi novio te vea como a una amenaza, que empiece a tirar la toalla, es muy duro ver como no logro escapar de este laberinto, siempre me quedó anclada a ti, y no... Ya no más, necesito tener mi vida, tú nunca estás cuando yo estoy mal, ¿Por qué debo estar yo para ti?.
Cada día que pasa me parece más atractiva la idea de irme, tal vez a 500 km de distancia logre olvidarte, total... Yo sólo soy una más, y no puedo aguantar más tiempo viendo cómo todo se desmorona por ti, por pensar en ti, por preocuparme por ti, por quererte.
Mi corazón está cansado de tanto quererte, mi alma está cansada de tanto creer en ti, mis ojos están cansados de tanto llorarte, mi mente está cansada de tanto pensarte, y yo estoy al límite.
- 23:05
- 4 Comments