Objetivos.

16:01

''Es en ese momento cuando te das cuenta de que no estás dispuesto a perder lo que tienes ahora por nada, Ni pido ni quiero más, digamos que me planto aquí, contigo.
No importan las discusiones que podamos tener en la que digamos cosas impulsadas por el enfado, no importan esos 500 kilómetros de distancia, no importa nada de eso, sé lo que quiero, jamás lo había tenido tan claro.
Te quiero, a ti, a tu sonrisa, a tus ojos que brillan cada vez que me ven, a tus pómulos que adquieren un color rosáceo cada vez que te llamo para recordarte que te quiero, a esas noches hasta la madrugada hablando de auténticas tonterías, pero al fin y al cabo... nuestras tonterías, nuestro mundo.
Nada en esta vida es fácil, no podemos pretender que nos lo den todo hecho, nos ganamos las cosas para poder disfrutarlas, no quiero rendirme, quiero estar junto a ti, a pesar de todo, quiero pasar esos dos meses junto a ti, quiero escaparme para ir a verte, quiero recorrer cualquier calle junto a ti, sonriéndote  mordiéndote la barbilla, provocándote...
Quiero noche y día a tu lado, ¿Y tú, qué quieres?.''




You Might Also Like

4 comentarios

  1. Preciosa entrada, admiro tu forma de expresar, y transmitir tanto.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jobaa que preciosidad :)
    que sepas que es genial todo lo que escribes
    en cada una de tus palabras hay sentimientos y eres capaaz de transmitirnos los *__* no es que seas buena es que eres mucho mas :) un besitoo

    ResponderEliminar
  3. Que bonito cielo :)
    Ayy, que has encontrado el amor! ^^
    Me alegro muchisimo, y espero que dure mucho tu felicidad y tu magia :)
    Un besito cariño! :)

    ResponderEliminar
  4. Bella entrada me identifique tanto, creo que ambas vivimos algo similar y ojala que no se acabe jamás.
    Besazos :)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *