Camina conmigo.

18:59

Siempre tuve ese miedo a no encontrar a la persona que estuviese hecha para mi, a la horma de mi zapato, a alguien que me complementase, a... mi alma gemela.
Me costaba quitarme la coraza con la gente, pensé que nunca me enamoraría, que tal vez yo no estuviese hecha para el amor.
Me mostraba reacia a entregarle mi corazón a una persona sin saber si era merecedor del mismo, me oponía a la idea de saltar al vacío desde el cielo sin saber si el paracaídas funcionaba, no quería daños, y... la mejor forma de prevenir es no dar el paso.

Digamos que... desde que estoy contigo, todas las canciones de amor hablan de ti, digamos que... desde que estoy contigo me levanto feliz, digamos que desde que estoy contigo creo que el mundo es un poco mejor.
Algunos días siento que estoy en caída libre y siento miedo, ¿Funciona el paracaídas?, ¿Me voy a hacer daño?, pero supongo que tú tienes el mismo miedo, son cosas que no se pueden saber.
Estoy harta de planificar mi vida, de horarios, de rutinas... soy feliz con esto, soy feliz junto a ti, soy feliz teniéndote cada día, no necesito nada más... me da igual el futuro, podría vivir eternamente en el presente.
Nunca pensé que podría sentir todo esto: Sonrojarme cada vez que me llamas amor, sentir mariposas en el estómago, reirme con cada palabra que dices hasta el punto de llegar a parecer a veces tonta, y... es cierto, tal vez sea una tonta, una tonta enamorada.
Haces que el día merezca la pena, haces que estar a tu lado sea la mejor decisión que he tomado nunca, ¿Puedo decirte algo?, me da igual todo... me da igual todo lo que hayas hecho antes, para mi eres perfecto, eres esa persona que espero que esté siempre a mi lado, eres esa persona que me enseña a luchar, a soñar, a vivir...
Prométeme algo, que siempre habrá un nosotros. Te quiero.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. ¿Qué tal todo, bloggers?
    Se acercan las navidades y eso significa que llega el frío, la nieve, patinar sobre hielo, compras, beber chocolate caliente, colocar el árbol...
    Siento escribir 1 entrada por mes, ahora tengo más tiempo y prometo escribir más (y responder) comentarios.
    Gracias a todos los que gastais un poquito de vuestro tiempo y leéis mis entradas.

    ¿Qué tenéis planeado hacer en esta época?, ¿Tenéis algún propósito?, ¡Contadme!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Pueees, se avecina un diciembre interesante
    ¿Y usted, adorable desconocida? ¿Qué hará estas navidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido anónimo, diciembre va a ser el mejor mes del año, y éste año... El mejor de mi vida.
      ¿Que haré estas Navidades?, si todo va como hasta ahora, conoceré a un pesado sobre el que escribo mucho y le gustan mis textos, le acompañaré al cine a ver las pelis que él quiera, le haré muchas fotos, le llevaré a patinar sobre hielo...
      Digamos que... Estas navidades... Me voy a enamorar.

      Eliminar
    2. ¡Qué casualidad! Este mes de Diciembre, también será el mejor mes de este año, y seguramente, de todos los anteriores, ya que conoceré a una pesada que me escribe cosas preciosas aunque la verdad es que me encantan, la llevaré al cine, y me hará fotografías aunque salga horrible, y me la llevaré a patinar, a cenar, o a hacer lo que nos apetezca ^^.
      En fin, amor lo llaman, ¿no?

      Eliminar
    3. Esa pesada se pasaría el día entero escribiendote cosas bonitas si pudiese...
      Eres perfecto así que vas a salir genial y si... Tenemos mil cosas que hacer.
      Creo que lo llaman amor, venga... Dejo de escribir que si no me quedo sin cosas para otras entradas.

      Gracias por estar en mi vida, por hacerme feliz, por enamorarme, por hacer que cada día me sienta mejor.
      Gracias por todo... Te amo, mucho.

      Eliminar
    4. Esa pesada me encanta, me encanta cuando se pone adorable a escribirme cosas bonitas...
      Y perfecto, perfecto... no soy, pero la fotógrafa es genial, así que, seguro que saldrán bien, aunque tenemos muchísimas cosas más por hacer, ya lo verás.
      Anda... si cada día me dices cosas preciosas, talento no es precisamente lo que te falta, amor mío.

      Y... ya sabes que si alguien tiene que agradecerte, soy yo, por aportarme tal variedad de emociones, sensaciones y sentimientos, por enseñarme lo que es ser feliz, gracias por estar cada día conmigo, Te amo muchísimo, pequeña <3

      Eliminar
  3. Es maravilloso el efecto que tiene el amor sobre las personas... nos hace brillar, ser, sentir, sonreír... :)

    ResponderEliminar
  4. Oiiiisssh que cosa mas boniiiiiiiiiitisimaaa <3 me recuerda a mis tiempos mozos jajajjaja
    Estas navidades vienen como un tiempo para mi, nada digno de mención
    Disfruta mucho la compañía de tu chico, esperemos q te dure siempre, pero ámalo como si no hubiera mañana!
    Un besiñoo ^o^

    ResponderEliminar
  5. Oooooh *-* Que monos tú y tu chico en los comentarios. Es increíble ver que gente que seguía desde mi blog desde 2012 cuando dejé de escribir aún lo hagáis! Eso sí que es perseverancia, y no mi flojera.

    Que decirte... cuando sentimos amor (y triateza a veces) podríamos saturar nuestro blog diciendo lo que sentimos por la otra persona.

    Si bien es verdad que hazle muchas fotos para guardar todos esos momentos, vayan bien las cosas en el futuro/presente, o no. Yo no lo hice y ahora me arrepiento, ¿sabes?

    En fin, este año los propósitos... ni idea. Me encuentro algo desmotivadilla, la verdad. Han pasado cosas feas este 2013 y creo que malas decisiones anteriores que vienen para darme de frente XD.

    Pues nada, un beso y hablamos. ¡Escribe más! <3

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *