Another mind, another soul.
15:25Vivimos en una sociedad conformista hasta puntos desmedidos, vivimos en una sociedad egoísta en la cual podemos ver como al de al lado le pasa algo y seguir con nuestra vida como si nada, vivimos en una sociedad en la que reprimimos los sentimientos y tenemos miedo de lo que los demás puedan decir, vivimos en una sociedad en que la palabra amor está desapareciendo, vivimos en una sociedad en que las relaciones y las bodas pierden su magia, vivimos en una sociedad hipócrita donde hasta mover un dedo por ayudar a otros es la tarea más ardua de nuestra vida.
La vida no siempre será perfecta, ya que para experimentar momentos de felicidad necesitamos adentrarnos en la tristeza. Las relaciones no siempre serán perfectas, ya que tienes a alguien a tu lado con quien no siempre estarás de acuerdo, pero que tendrás que ceder de vez en cuando para no cargarte la relación, porque los egoísmos son lo peor.
***
Ayer una parte de mi dijo basta, una parte de mi se cansó de estar ahí, y simplemente... se me acabaron las fuerzas. Decías que yo era débil y tal vez sea cierto, tal vez tenga una fortaleza limitada, tal vez me haya dado tantos golpes que no pueda aguantar tanto como otras personas, no lo sé... creo que siempre he sido así. Ayer, sentí que mis esfuerzos eran en vano, y me cansé de poner la mejilla para llevar el golpe.
Estamos atravesando unos días un tanto complicados, los dos sabemos que las cosas no son como hace un par de semanas, últimamente han ocurrido cosas que han cambiado un poco los esquemas de nuestra relación, y... no sabía muy bien como decirlo, pero es cierto... esta semana todo giraba en torno a ti, todo trataba sobre que mejorase tu estado de humor, pero creo que para que tu autoestima mejorase tenías que cargarte un poco la mía. Sabía que me querías, pero no hacías mucho por demostrármelo, yo intentaba acercarme a ti día tras día y tú te alejabas un poco más de mi, estábamos cerca pero distantes, podíamos tocarnos con las manos pero no sentirnos. Esta semana me sentía mal, yo también necesitaba hablar de cómo me estaba sentando eso de que sustituyeses las palabras bonitas y los ''Te quiero'' por frases cortantes y bromas, sentía que me empezabas a ver como a una amiga. Ayer... no quería hablar de ello, lo cierto es que no me hizo sentir mejor, no me gusta hablar de mis sentimientos, me cuesta decir ''Estoy jodida'', y... debo confesar que no me esperaba eso que me dijiste de que el día que lloré pensaste que me ibas a perder, tengo que decirte algo: Puede que llevemos unos días un poco fastidiados, pero... si quisiera irme por 4 días mal, creo que te querría poco o más bien nada. No voy a irme, no lo hice hace 3 meses y no voy a hacerlo ahora. Si, a veces las cosas entre nosotros van como la seda y otras veces, en cambio, todo es más costoso.
Sigo pensando lo que te dije hace tiempo, todos nos equivocamos... tú fallarás y yo también, pero tenemos que ayudarnos entre nosotros para mejorar. Quiero que trabajemos en esto, que vayamos poco a poco recuperándonos para que estemos como siempre, ya que mantengo lo que dije hace unos cuantos meses... Te quiero, estoy enamorada de ti, no sé en qué momento empecé a sentir todo esto, pero es algo imparable, no sé si hay vuelta atrás, pero no quiero retroceder, estoy bien así.
Sólo te pido algo, que ahora... tú seas mi fortaleza.
3 comentarios
<333333 Esta entrada es amor puro y concentrado, que bonitoo!!!! ^o^
ResponderEliminarMucha fuerza estos días, no podría estar mas de acuerdo contigo en lo de irte por estar 4 días mal, suerte.
Y recuerda que las rosas también pinchan, y no por eso son menos hermosas ;)
Cada vez me gusta más tu blog.
ResponderEliminarUn saludo, Charlie.
Es que a veces necesitamos que otra persona constituya nuestra fuerza en ciertos momentos, cuando ya no podemos más.
ResponderEliminarMe encanta ♥
http://somethingstriggeredmma.blogspot.com.es/