Sweet desire.
16:30No puedo describir cómo me siento estos últimos días, han sido días de transición, de enfrentarme a mil emociones, de dudas, de incredulidad hacia algunos acontecimientos... han sido días de cambios.
Nunca pensé que una persona podría llegar a calar tan hondo en mi vida, que seguiría el 98% de las veces los consejos de una persona, que acataría ordenes, que cedería en bastantes ocasiones, que dejaría de pensar sólo en mi y me preocuparía de otra persona, que ordenaría prioridades y mi máxima prioridad sería verle feliz.
* * *
En ocasiones he intentado comparar nuestra relación a relaciones que veo y tengo cerca, pero... es ilógico, cómo tú me preguntabas: ''¿Cuántas veces discuten ellos y cuántas veces discutimos nosotros?'', nosotros no discutimos, sí es cierto que al principio hemos tenido algún roce estúpido, pero el enfado no ha durado nada. Nosotros no nos ocultamos cosas, no desconfiamos del otro, nosotros tenemos momentos de amigos, de decirnos cosas empalagosas, de pasión... nosotros aprendemos el uno del otro, y yo, yo quiero aprender mucho de ti.
Hace tiempo escuché que la clave para estar enamorado de alguien -y aguantar- es admirar a la otra persona, despertarte pensando ''Hoy será un gran día porque esa persona está en mi vida'', dormirte pensando ''Queda menos para verle'', y es así, de ti descubro algo diferente cada día, me brillan los ojos cada vez que te acercas, sigo poniéndome roja cuando me dices algo bonito, sigo riéndome como una idiota después de haber escuchado ese chiste cientos de veces, sigo así... queriéndote incondicionalmente, enamorándome de ti un poquito más cada día.
Y es que sigo sin reconocerme, es increíble cómo en tan sólo unos meses he cambiado tanto... no quiero a personas que vuelvan mi vida complicada, y gracias a ti he conseguido pasar página y no pensar si quiera en aquello que puede hacerme daño, he superado unos límites que hace meses ni figuraban en mi vida, he descubierto cosas que me gustan y me dejan boquiabierta pero sin las que no puedo vivir.
Intenté no caer en esto, alejarme del amor de verdad, seguir en mi línea, pero... ¿Quién es el idiota que cuando tiene a su lado a la persona que quiere piensa en volver a su vida vacía de antes?, tal vez a los dos primeros meses de conocerte podría haberme ido, pero ahora... ahora no podría irme, pienso, entre otras cosas, en todo lo que vamos planeando hacer juntos; pienso, entre otras cosas, en cómo empezó todo; pienso, entre otras cosas, en lo que siento cada vez que me coges de la mano; pienso, entre otras cosas en que una vida entera no me bastaría para escribir sobre ti.
* * *
El futuro es complejo, es sorpresa, es cambio, es impredecible.
Sé que nunca puedes pensar en tener a una persona en tu vida dentro de X meses, pero... a veces es mejor no pensarlo, simplemente limitarte a sentir, ver lo feliz que eres cada día y seguir así, seguir queriendo mejorar por esa persona, cumplir tus metas y poder decirle ''Esto, esto es gracias a ti'', y es que a tu lado me siento invencible.
Gracias por estar en mi vida, gracias por llenar mi corazón de amor, gracias por darme tanto y haber tenido paciencia conmigo en algunas ocasiones. Gracias por el 13. Gracias por quererme tanto cada día.
4 comentarios
"¿Quién es el idiota que cuando tiene a su lado a la persona que quiere piensa en volver a su vida vacía de antes?"
ResponderEliminarTe añado a mi lista de citas célebres, que lo sepas.
Como siempre, escribes precioso.
Que bueno que estes enamorada y esta persona te acompañe y te enseñe, te haga olvidar de tus problemas, y muchas cosas mas que has expresado en esta entrada.
ResponderEliminarMe gusto mucho el blog, muy lindo!!!
Un saludo
que bonito es estar enamorada..., me encanta tu blog, escribes muy bien, si quieres puedes pasarte por el mio: http://sonrieporquetupuede.blogspot.com.es/
ResponderEliminarque dulzura!! Me alegro muchísimo que estés pasando por un momento tan lindo. Besotes
ResponderEliminar