Sin límites.

20:29

Podría decirse que éramos como las torres gemelas en el 11-S: Un corazón temeroso que se dirigía sin querer hacia un edificio imponente a punto de derribarse. Podría decirse que eres hielo y fuego, que eres calma y tempestad, que eres sol y sombra, podría decirse que eres mucho y al mismo tiempo poco.
Renuncié a mucho por ti, reciclé unos cuantos principios y tuve que modelar mi forma de pensar, con lo que mi mundo cambió, aunque... ¿Quién ha renunciado a más, tú o yo?. Has dejado atrás noches de desenfreno, acrecentar tu ego dándole falsas esperanzas a chicas que mendigaban un poco de tu cariño, has dejado atrás juegos estúpidos, has dejado atrás muchas cosas por mi, por hacerme feliz.
Me abriste la llave del baúl de tus recuerdos y yo te abrí la tapa de aquel frasco donde habitaba mi inocencia, una inocencia que creo que se ha diluido para dar paso a una picardía de la que hago gala cuando te desafío sabiendo las consecuencias que habrá, cuando me muerdo el labio mientras sonrío pidiéndote que me azotes, y es que tal vez lo que me sorprenda de esto sea que yo siempre había estado buscando un príncipe azul y me aburría, tal vez lo que necesite sea un príncipe de las tinieblas, y debo decirte algo, tú te enamoraste de mi inocencia y fragilidad, yo me enamoré de tu oscuridad y de tus heridas.
No pensé que esto podría ir bien, pero cada día que pasa soy más feliz que el anterior. Me alegra saber que hemos tenido nuestros altibajos, nuestros días mejores y peores, nuestras idioteces, pero ante todo hemos dejado claro que nos queremos, y es que a veces me siento vulnerable, yo antes no daba explicaciones a nadie, antes no le consultaba nada al novio que tuviese, antes no me implicaba en las relaciones, antes no dejaba caer mi coraza, contigo simplemente soy yo, tú siempre ves lo mejor de mi, tú haces que crea cuando no quiero hacerlo, tú eres mi máximo apoyo y aquel en quién más confío.
Contigo tiro abajo todos mis muros, contigo supero todo lo que me da miedo, contigo tengo ganas de luchar y de creer.
Sólo le he dicho ''Te amo'' a dos personas en mi vida, la primera me destrozó enormemente, quizás por eso me prometí a mi misma hace cuatro años que la próxima persona a la cual le dijese esas dos palabras sería la persona que merece todo de mi, ¿Y sabes?, yo quiero dártelo, quiero darte todo de mi.
Pensé que esto sería una novela corta -y de las malas- pero me encuentro con que es lo mejor que me ha pasado hasta ahora, que tú eres lo mejor que me ha pasado. Con cada día que pasa siento que quiero más, más de ti, más de esto, más en general.
Cuando te miro, veo unos ojos que me miran con dulzura, veo una sonrisa podría iluminar una ciudad a oscuras, veo amor...
Ojalá supieras lo feliz que me haces, ojalá supieras que eres lo primero en lo que pienso al despertarme, ojalá supieras que a veces desearía que nuestros abrazos fuesen eternos, ojalá supieras que a pesar de sentirme vulnerable a veces, eres lo que más quiero, que soy tu amiga, tu novia, tu sumisa... que quiero serlo todo para ti.




Ojalá supieras que desde que te conocí no he hecho otra cosa que sonreír, hazme un favor, no te vayas...



You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encantan tus entradas :3 pasate por ellaestavolandolejos.blogspot.com y sigueme! te sigo♥

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *