Vuelta atrás

13:57

Cada vez es todo más difícil, duele mirarse en el espejo y tener de ti la peor imagen posible, no... no hablo de físico, si no de personalidad, de integridad, de dignidad, aquellos valores que tanto defendías y que ahora ya no están, han desaparecido, se han esfumado. Muchos piden deseos, deseos útiles, tontos, fantásticos... yo si pudiese pedir un deseo sería volver atrás en el tiempo. Así... dejaría de estar en conflicto conmigo misma.
Necesito Volver atrás en el día en que dije: 'No te quiero'.
Querría en ese momento haberme dado la vuelta, acercarme a él y decirle: Por favor, quédate aquí siempre, te necesito
, TE QUIERO.
Me gustaría que supiera que nunca he podido ser feliz con otra persona, no, me ha sido imposible. Él era el único, pensaba que nuestro amor era invencible, que nosotros dos formábamos una pareja de super héroes. Me gustaría volver atrás en el tiempo, volver al primer día, al primer beso y decirme a mi misma que cuide mis acciones en el futuro, que él merecía la pena, que mi vida sin el tendría sentido, si, pero con el sería mucho mejor.
Querría volver atrás en el tiempo y quedarme congelada en ese primer abrazo, y estar así el resto de mi vida, sería un recuerdo bonito, muy bonito.













Hall's world..

You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *