Premio Blog.

12:07

¡Buenos días!, estamos a Domingo, y no... no escribo para contaros que para mí hoy es el mejor día de la semana, eso lo haré en otra entrada. Este post, es por que desde este gran blog me han premiado. Quiero dar las gracias a todos los que leéis mi blog, a los que comentáis, seguís, y participáis. 
La idea de crear un blog surgió el año pasado. Comencé a escribir cosas personales, de amor, para mí, participé en algún que otro concurso y los gané todos, así que, aquí estoy, con este blog, expresando mis sentimientos, y haciendo lo que más me gusta, escribir.
Muchas gracias a http://021409.blogspot.com/


Y... aquí hay unas reglas. ¡allá vamos!


Las reglas del Juego:


*  Agradecer a quien te lo ha dado

Jonatan

* Poner un Link de su Blog


* Compartir siete cosas sobre Ti

1.- Entre a bloggger por que me daba vergüenza compartir mis escritos con mis amigos y quería saber si era buena.
2.- Todo lo escrito es real, son vivencias mías.
3.- Soy una chica muy alegre, e intento ver el mundo siempre desde un ángulo positivo.
4.- Creo en el amor, por que la vida nos demuestra que siempre hay una persona que nos dará todo su amor.
5.- Desde hace meses tengo una relación con una persona que cada día me hace más feliz.
6.- Escribo canciones, canto, pinto, juego a fútbol, adoro la moda y he sido árbitra de fútbol.
7.- Durante dos años he sufrido, pero con mucha ayuda, aquí estoy, dispuesta a ser realmente feliz.

* Darle este premio a 5 blogger que hayas descubierto recientemente y comunicarles que los premiaste.

Adoro su diseño de blog.

Tiene fotos muy buenas.


Sus entradas te inspiran.

Tiene un blog muy adecuado.


Sus entradas desprenden magia y calidez






You Might Also Like

0 comentarios

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *