Haz aquello que te haga feliz.

13:48

Confundida, si, es la mejor palabra que me puede describir en estos momentos.
Tengo unas épocas en las que no tengo absolutamente nada y otras, como por ejemplo ahora mismo, en las que no se decidirme por tener tanto.
¿Cuando se sabe a ciencia cierta que una persona puede calar hondo en tu corazón y vivir una parte muy grande de su vida contigo?, la verdadera pregunta es... ¿Se sabe alguna vez?, yo creo que no... y por experiencia propia puedo decir que el amor es lo más equívoco que existe, puedes tener mil y una corazonadas, imaginarte en un futuro no muy lejano con alguien, e incluso conforme pasa el tiempo, empezar a pensar en los nombres de vuestros futuros e hipotéticos hijos. A mi... nunca me ha gustado pensar en el futuro, nunca me he estresado pensando en que llegará, en que se irá... pero, ahora todo cambia, tengo miedo a ratos, es una sensación extraña, como una fuerza dentro de mi, que me impide actuar, me impide ver con claridad que es lo que quiero. Es una lucha interna, por una parte quiero dar todo el amor que hay dentro de mi, a la persona correcta, y por otra parte me cierro, por que tengo miedo. Creo que es hora de dejar en un segundo plano a la mente y pensar con el corazón.



You Might Also Like

15 comentarios

  1. Jajajajaa no pasa nada, no te preocupes.Es que me pareció rarísimo cuando lo leí por eso te preguntaba; pero una confusión la tiene cualquiera ;).Por cierto tienes un blog muy chulo :).Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme! Muy lindo tu blog tambien;
    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola, tienes un blog precioso, muchisimas gracias por tu comentario de ayer :) yo tambien te sigo, me gusta mucho el blog :)
    sigue asi, un besito

    bonsoir-armoir.blospot.com

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con tu entrada ^^
    Gracias por seguirme.
    Saludos de otra seguidora :)

    ResponderEliminar
  5. vaya pregunta...nunca se sabe, creo
    claro que te sigo, besos

    ResponderEliminar
  6. Omg... ODIO EL MIEDO, ¿vale? ¿Y sabes por qué? Porque hay días que no paro de tenerlo y es justo por lo que dices: por pensar en el futuro, el miedo a perder. Lo mejor es vivir el presente, dejarse llevar y darlo todo porque si no luego podemos arrepentirnos. Más se arrepiente el que se cerró que el que lo dió todo.

    (Quería ver tu blog, como siempre que algún alma más me sigue, pero muchas veces me pasa que clicko en el seguidor y no me aparece ni enlace de perfil ni el del blog, como me ha pasado contigo) Muy bonito, y te sigo yo también, esta entrada me ha transmitido mucho, sigue así. Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejar tu comentario en mi blog y por seguirme...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Que lindo blog, me re gusto, te sigo! Te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ gracias, besos de frutilla♥

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguirme, ame tu blog, me encanta, que andes bien, nos hablamos, besos♥

    ResponderEliminar
  10. Es irónico, estoy en la misma situación diría yo.. En uno de esos dilemas en los que no sabes quién tiene que ganar, la mente o el corazón. Mucha suerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!
    acá estoy devolviendo el comentario, y contándote que yo también te sigo. Me gusta mucho tu blog, es muy bonito (:
    besos cuídate!

    ResponderEliminar
  12. El corazón sabe lo que quiere, aunque a veces no lo parezca.
    Saludos desde Noëlle's Coeur

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *