Once upon a time...

12:59

Había una vez una chica que veía la vida de color rosa, que a pesar de caerse, con toda la elegancia que poseía, se levantaba con una gran sonrisa, pero de tantas veces repetir aquel proceso esa sonrisa se iba desvaneciendo, hasta que sacaba a relucir su lado más oscuro. Durante un tiempo quiso renunciar al amor, alegando que era una pérdida de tiempo creer en que algo dura eternamente, pero se equivocaba, el tiempo consiguió enseñarle una pequeña lección: 'Todo lo que desees con fuerza, se cumplirá. Todo lo que ames de verdad, permanecerá.' Por que... si no creemos en algo, ¿Tiene algún sentido tenerlo?, ninguno.

He pasado por varios estados durante un periodo de tiempo, me he enfadado, he llorado, he querido, he dejado de querer y, por último, he permanecido un tiempo sin actividad, ese es el secreto, alejarse de algo que quieres, para ansiarlo de verdad, y tenerlo.
Ahora, lo veo todo como antes, vuelvo a creer en que amar es posible, que un error temporal no hace que tu vida se convierta en una riestra de fallos sin fin. 
Ha costado, pero el volver a sentir un torbellino dentro de ti cuando hablas con esa persona, el volver a sonreír tontamente al verle, el recordar ese último beso una y otra vez y desear verle para volver a ansiar ese día junto a él, es una sensación que ahora mismo no quiero cambiar por nada, me vuelvo a sentir una princesa, con su tiara perfectamente encajada en la cabeza, con la cabeza bien alta, con una sola actitud: 'Carpe diem'.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Bloggers! Siento haberme tomado un descanso tan grande, pero aquí vuelvo con más fuerza. ¿Podría pediros un favor?, entrad en:

    http://chicisimo.es/fashionista/beyourself14/

    Y votad alguno de mis looks, y si alguno/a tiene chicisimo, que me avise, que le seguiré.

    Thanks!

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por seguirme! me ha encantado tu blog,asi que me uno tmbien... un besiiiiiito y gracias por descubrirme este blog!

    ResponderEliminar
  3. Tu blog es IDEAL! *-* me ha encantado sobre todo esta entrada, asi que no te disculpes por el tiempo que te has tomado de descanso, que con este texto lo has arreglado con creces! :) jajaja
    y por supuestisisisimo, te sigo! :DD
    besooteeeeeeees! ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito ^^ Me alegro por ti(:

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto, realmente muy bonito :)

    te sigo, espero que puedas pasar por mi blog, me encantaria que puedas darme tu opinion :) besos

    ResponderEliminar
  6. Lindo blog! también te sigo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Oh, es precioooso! y la foto también :)
    MUAA! :D

    ResponderEliminar
  8. Totalmente,"Carpe Diem" la frase que dice tanto y sin embargo,siempre olvidamos su verdadero significado. Por algo lo tengo como tatuaje,no? jajaja Hermosa entrada!♥

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *