Deeply in love.

20:43

Cada día duermo menos y es por ti, por esos mensajes nocturnos, por cada sonrisa que va dirigida a la pantalla cuando me encantaría poder estar sonriéndote a la cara.
¿En que instante te das cuenta de que ya no existe amistad entre vosotros y se va transformando paulatinamente en amor?.
Todo comienza con un saludo, con una mirada, con una sonrisa, con un mensaje al que le sigue otro... y otro... y otro... y así hasta que se hace indispensable hablar cada día.
Nunca tuve la intención de buscar algo más allá de la amistad o de enamorarme... eso no va conmigo, necesito mucho tiempo para darme cuenta de qué es lo que quiero, pero... cuando te das cuenta de qué es lo que quieres y a quien quieres se convierte en algo imparable.
Deberías ver como sonrío con cada mensaje de buenos días que recibo de ti, como puedo estar pegada a mi móvil para saber qué es de ti, deberías ver como se me iluminan los ojos cuando hablo de ti.
Podría pasarme media vida dibujando infinitos por tu espalda, susurrándote al oído lo mucho que me encanta estar contigo y que jamás te dejaría ir.
Muchos podrían decir que esto es una locura, que jamás saldrá bien, pero... ¿Y qué sabrán los demás?, Somos felices, ese es un hecho evidente, podemos hablar de cualquier tema, aprendemos el uno del otro, y hay química, mucha química.
No necesito más, no puedo elegir de quién me enamoro y te juro que cada día que pasa lo tengo todo más claro... quiero esto, quiero estar contigo, y quiero que cada día sea mejor que el anterior.


You Might Also Like

12 comentarios

  1. No hagas caso de los demás, lucha por lo que tú quieres.

    Además, en este caso concreto, en el que él es bastante más "mayor" de edad que tú... los demás te criticarán bastante (te lo digo por experiencia). Pero si le quieres, lucha por eso... Al menos, es lo que yo hice. Y todos y cada uno de los momentos que he vivido junto a él son los mejores de mi vida.

    Es cierto que recordarle me hace daño (porque le quiero muchísimo y las cosas no están demasiado bien), pero también me hace muy feliz.

    Muchísima suerte con tu relación, te deseo lo mejor de todo corazón. Seguro que te va fenomenal. Pero lucha por ello, por mucho que los demás se opongan.

    Un beso grande.

    Por cierto, tienes un premio en mi blog (http://anacristina-sweetdreams.blogspot.com.es/2012/11/1-premio.html). Pásate y lo ves.

    ResponderEliminar
  2. Hola =) Ya te seguia antes tenia otro blog llamado no es perfecto pero es ideal, lo que pasa es que se me estropeo la plantilla y no podia arreglarla de ninguna manera, por eso tuve que crear el otro! besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    Lucha por lo que quieres sin que te importe lo que diga la gente, sé feliz tú, y listo.
    Me alegro, de que haya ¡AMOR! :DD
    Gracias por pasarte cielo, te espero de nuevo allí.
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Quien dice que todo ira genial o que todo ira mal? Nadie es dueño de una vida ajena jamás dejes que alguien de afuera te quiera decir que esta bien y que no lo esta, realmente nada es fácil y si esa relación es de lejos lo va a hacer aún más difícil el camino pero alégrate porque las cosas que realmente valgan la pena son aquellas que más trabajo logra conseguir! Escribes fenomenal así que me quedaré por aquí leyendo tus entradas y vos puedes hacer lo mismo yendo a mi casería de anhelos perdidos y dejar el tuyo por ahí.

    Lunas para vos, besos.♥

    ResponderEliminar
  5. Es verdad, no podemos elegir de quién nos enamoramos, pero ahora mismo tú ya tienes claro quién es esa persona, así que aprovecha. :-)

    ResponderEliminar
  6. lovely blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  7. Hermosa tu nota!, hermoso sentimiento.
    Suerte (:
    te espero por mi blog, besos<3

    ResponderEliminar
  8. AWH I smell love in the air :)

    Love,

    Janice
    the-fashion-milkshake.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  9. great post! really cute blog! would you like to follow eachother? xx
    http://pastel-pink-lace.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  10. Great post!! :)

    If you have time, please come by and check out my blog! And maybe follow?

    xo - Sheila
    www.sheislovelyblog.com

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *