Inseguridad.
13:40Dicen que tras la tormenta llega la calma, pero... ¿Y si tras esa calma momentánea llega la peor de las tormentas?.
Todo era perfecto, no tenía queja alguna, sentía algo muy fuerte, algo tan fuerte que incluso llegaba a asustarme, pero estaba él, alguien a quién había dejado sentado en el banquillo durante meses y a quién no le había dado una oportunidad, pero... basta un solo día para que todo cambie.
Te puedo asegurar que aún tengo esas mariposas revoloteando a sus anchas por mi estómago, recuerdo cada minuto del tiempo que he pasado contigo, y... te juro que cada vez que me mirabas sonriéndome una parte de mi muy grande se derretía por completo.
Estoy indecisa, no sé lo que quiero, no sé a quien quiero, no sé nada de nada.
¿Cómo sabes que tu elección será buena?, ¿En que te basas para determinar que una persona te hará más feliz que la otra?, ¿Cómo pasas de pensar con el corazón a tratar de pensar con la cabeza?.
Desde que entraste a mi vida has roto todos mis esquemas, me has hecho una persona más feliz, me siento completamente diferente, y todo gracias a ti.
Pero a veces los sentimientos no bastan, y las dudas son más fuertes: ¿Cómo se que no va a aparecer otra y que todos mis esfuerzos no serán en vano?, de repente tengo miedo... de no saber qué pasará, de no saber cuánto durará esto... tengo miedo, aunque... tal vez mis miedos sean infundados, y que en realidad tengo miedo porque todo va realmente bien y es la primera vez en mucho tiempo que no tengo motivos para preocuparme.
Tal vez debería dejar de pensar tanto y actuar más con el corazón, dejándome llevar por todo lo que siento.
Ese es el problema, pensamos demasiado y al final no hacemos nada, pasa el tiempo, nos quedamos de brazos cruzados y todo nos da igual, debemos cambiar, dejar de usar tanto la cabeza y comenzar a usar el órgano más importante de nuestro ser y al que tan poco caso le hacemos, el corazón...
9 comentarios
Tienes razon tenemos que guiarnos por el corazon, lo que salga de ahi siempre suele ser lo correcto, no tengas miedo ni prejuicios o terminaras perdiendo mas. Besazos em encanto ;)
ResponderEliminarPues me encanta esta entrada :D Mucha razon. Siempre guiate por el corazon y por lo que el te dice.
ResponderEliminarhttp://entradaschulas.blogspot.com.es/
Cielo, déjate llevar.
ResponderEliminarEs normal que tengas tus miedos, es lo más natural, y te entiendo perfectamente, no sabes cuantísimo te comprendo... pero, nunca vas a saber lo que pasará en el futuro, asi que, de mientras, disfruta, no ? :)
Te espero en mi blog.
Un besito, y DÉJATE LLEVAR Y GUIAR POR EL CORAZÓN!
Tu reflexión final es muy buena, la verdad es que yo también opino así. Siempre pensamos demasiado y no actuamos y yo soy de las que creo que es mejor pedir perdón que permiso, la vida se vuelve más emocionante e intensa al seguir esa filosofía.
ResponderEliminarBesos desde
http://iunahistorias.blogspot.com.es/
Es tan cierto a veces nos dejamos llevar más por la cabeza que por el corazón y otras demasiado por el corazón y no escuchamos las razones de la cabeza, pero es difícil encontrar un balance entre ambas, lo que he aprendido de la vida es que es mejor disfrutar todo momento no importa por cual razón hayas tomado la decisión pero disfruta el estar ahí, el sentir eso ;)!
ResponderEliminarUn beso!!
De repente aparece esa persona y, sin más, pone tu mundo patas arriba.
ResponderEliminarYo me pregunto más de una vez, si cabeza y corazón, se llegarán a poner de acuerdo en algo algún día.
Un saludo.
Quizá sea después de muchas tormentas que salga el sol :)
ResponderEliminarAdoro esta entrada! tiene mucha razon! :') hermoso blog , te sigo , te espero por el mio :D
ResponderEliminarEn estos casos te dirías que te dejaras guiar por tus sentimientos, si le quieres no tengas miedo a si aparece otra o si las cosas podrán ir mal, porque en la vida si, hay grandes tormentas y huracanes, pero siempre, siempre hay buenos momentos, y en eso tenemos que centrarnos! En disfrutarlos al máximo!
ResponderEliminarUn besitooooooo<3