Lánzate.

16:00

Todo era perfecto, demasiado perfecto, tan perfecto que hasta yo misma dudaba de la autenticidad de este amor. Suena estúpido, pero... ¿Somos capaces de sabotear nuestra propia relación?.
Llegó un punto en que me pudo la presión, en que lo que decían los demás podía con lo que yo misma decía, en que las dudas me colapsaron y no me dejaban pensar con claridad.
No soy una chica de relaciones, no me gustan las etiquetas, no me gusta que me aten, no me gusta que me agobien, no me gusta tener la obligación de mandarle mensajes todo el día al mismo chico, no me gusta ser fiel, no me gusta enamorarme, no me gusta... sufrir, llorar, sentir rabia, miedo, soledad, tristeza.
Es mi naturaleza, lloré tantísimo que ya no puedo llorar, sentí tantísimo que ya no puedo sentir, amé tantísimo... que ya no puedo amar.
Debo confesar algo: si me fui por la puerta de atrás fue por puro miedo, miedo a lo desconocido, a volver a amar, a sentir todo aquello que había olvidado.
Me asustaba el hecho de que pudiese sentir algo tan fuerte por ti que me llegase a asustar, tengo miedo de que salga bien... no quiero volver a sentirme indefensa y llorar, temblar, gritar, perder, sentir que puedo volver a morirme por dentro otra vez.
Yo solo he amado a tres personas, y... he aprendido algo: debemos tirarnos a la piscina, aunque no sepamos que profundidad ni que temperatura tiene, eso es lo bueno, arriesgarse, jugárselo todo al rojo o negro, vivir, aprender de los errores y disfrutar de los aciertos.
No sé que será de nosotros, no sé si esto tendrá fecha de caducidad, no sé si nos aguantaremos eternamente, no sé que pasará... pero no puedo controlarlo todo, quiero dejarme llevar, quiero darlo todo por ti, quiero ser una kamikaze, quiero sentir, quiero llorar, quiero reír  quiero vivir, quiero soñar, quiero crear, quiero querer(te).


You Might Also Like

4 comentarios

  1. las cosas perfectas no exiten..bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada, como bien dices lo mejor de todo en la vida es arriesgarse,jugarse la por alguien aunque luego te pegues contra una pared, pero bueno lo que al final vamos a recordar seran los buenos momentos las locuras que hemos hecho lo que quedaran en nuestra mente :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de entrada, de verdad. Y yo te comprendo. Sé como te sientes. Quieres darlo todo por esa persona, pero a la vez no dar nada. Y solamente es porque sientes miedo a darlo todo y que se marche, dejándote sin nada. Pero esto es la vida. Y como pone en el título 'Lánzate' hay que arriesgar... darlo todo cuando lo creas necesario. Y si se va, dejándote sin nada, pues empiezas otra vez desde el principio. Pero sintiéndote más fuerte que la anterior
    Besos, nos leemos :)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *