Loco amor.

15:48

Hay instantes que te hacen darte cuenta de que todo aquello por lo que tanto has luchado hasta ahora realmente merece la pena, instantes en los que todas las dudas que tenías se disipan, se esfuman, se van y no regresan...
Dudaba entre dos personas, dudaba de mis sentimientos, de los suyos, dudaba de todo, pero... las dudas están hechas para resolverlas.
Era de noche, hacía frío, mucho frío, pero yo estaba empeñada en dar un paseo mientras hablábamos  me reía, te miraba, sonreía tiernamente y esperaba impaciente ese primer beso.

               —¡Hace frío!, tengo las manos congeladas, mira...
               —¡No seas exagerada!, veamos...

Y.. juro que en ese momento, cuando te acercabas, me cogías de la mano, me llevabas hasta ti, me acariciabas suavemente la cara y me besabas creía estar en el mismísimo cielo, mis sonrisas se multiplicaban y al mirarte posteriormente a los ojos lo tuve claro, tú, eras tú, eras el chico con el que merecía la pena quedarme, aquel al que le gritaría que le amo hasta perder la voz.
Llevaba tiempo sin sentir otra vez las mariposas en el estómago, sin sentir nervios antes de ver a alguien, sin cambiarme de ropa infinitas veces para que ese alguien me viese perfecta, sin bajar la cabeza y sonreír, sin ilusionarme con una nueva historia, sin pensar que podría volver a empezar de cero y querer a alguien con locura.
El miedo debe perderse, hay momentos que nos cambian, que nos hacen sentir especiales, que nos hacen ver la luz, que nos hacen ver que es posible seguir a pesar de todo lo malo que hayamos podido atravesar tiempo atrás, que nos hacen darnos cuenta de que solo los valientes ganan... solo aquellos que luchan por amor están realmente vivos. 
No sé que pasará de ahora en adelante, pero te aseguro que me tienes adicta a ti, a tus abrazos, a tus besos, a tus miradas, a tus sonrisas, quiero intentarlo, quiero sentirme viva... contigo. 






You Might Also Like

7 comentarios

  1. "El amor es sólo para valientes", dicen.

    ResponderEliminar
  2. ¡Precioso! escribes realmente bien, me ha encantado
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso es tu blog, hermoso de verdad.
    Empece a leer y no pude parar, lei una entrada tras otra, y mas de una me llego al corazon, porque yo vivo en este sentimiento constante de sentir amorrrr, y me senti identificada en mas de una entrada.
    Solo puedo decirte que GRCIAS por haberme hecho sonreir e identificar,e con tus palabras

    ResponderEliminar
  4. He muerto, te diré que todo lo que has escrito es exactamente lo que me está pasando. Todo<3. Es increíble. Escribes muy bien, me ha encantado.

    Gracias por pasarte, te seguiré yo. Bonito blog, un beso.

    ResponderEliminar
  5. He estado leyendo todos los textos que no habia podido comentar ni leer...
    Has tenido muchos percances y dudas estos dias, verdad?
    Siento no haberte podido echar una mano, pero, por lo que veo, pareces estar mucho mejor.
    Me alegro muchisimo cielo, de verdad.
    un beso:D

    ResponderEliminar
  6. Hola, enhorabuena por tu blog!
    Si usted puede visitar este blog:
    http://morgannascimento.blogspot.com.br/
    Gracias por su atención

    ResponderEliminar
  7. Que hermosa entrada, llena de amor!. Me encanto, te sigo. Un beso y suerte! :)

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *