Bad decisions.

15:06

Me encontraba cabizbaja, con la mirada aparentemente clavada en la noche pero perdida, como quién no sabe que está ocurriendo en su vida en ese momento, y de repente... estallaba, una lágrima, otra, otra, y así hasta que ya no podía contarlas.
¿Por qué haces eso?, ¿Por qué tratas así a la gente?, ¿Por qué pisoteas los sentimientos de los demás?, ¿Por qué no puedes simplemente decidirte y dejar de jugar?, ¿Por qué...?
Ya no podía con más preguntas, me callaba la respuesta pero lo cierto es... ¿Alguna vez has llegado a querer a dos personas?, si si... a quererlas por igual, ¿Alguna vez te ha dolido tanto todo lo que sentías?, ¿Alguna vez has sentido que por fin tenías todo aquello que anhelabas?, ¿Alguna vez te has sentido indeciso?, yo sí...
Siempre me han pisoteado, siempre he sigo el segundo plato de alguien, siempre han jugado conmigo, siempre he sido ingenua y buena persona... ¿Para qué?, para salir siempre perdiendo.
Decidí cambiar, dejar de ser objeto de juego para convertirme en la persona que mueve los hilos del títere de turno, ponerme los pantalones y no dejar que nadie me volviese a dañar, pero ahora me siento atrapada.
Tenía a dos chicos perfectos, a dos príncipes azules del siglo XXI, a los personas que harían lo que fuese por hacerme feliz, a dos personas que despertaban lo mejor de mi, y... todo se acaba descubriendo, y yo he sido descubierta.
Ojalá no hubiera ocurrido todo así, ojalá os hubiese conocido en etapas diferentes, ojalá no me hubiera visto  obligada a decidir, ojalá no hubiera tenido que arriesgarme, pero... siempre he creído que las malas decisiones al final nos ayudan a ver el buen camino y seguirlo.
Ahora... siento incertidumbre, siento un vacío por dentro, siento... no sé realmente lo que siento.
Tengo miedo...


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Todo lo nuevo asusta, pero eso no implica que no tengamos que coger ese nuevo camino:)

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he encontrado en esa situación, pero he de admitir que tiene que ser muy duro, que no debe de ser fácil, que el miedo puede llegar a apoderarse de ti. Pero solo te puedo decir que no tengas miedo, que luches y sigas adelante, que las cosas vendrán poco a poco y todo acabará cambiando, siempre pasa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez me ha pasado algo similar y siempre termina un poco mal pero debemos aceptar que equivocarnos nos lleva a aprender el verdadero camino por el cual debemos andar :)

    Un beso linda

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *