Ira.
17:49Me rindo, desisto, abandono, no puedo más...
Dicen de mi que me sobra optimismo y energía, ahora bien... ¿Dónde se esconden?, esos dos rasgos han desaparecido de mi por completo.
Me muestro aparentemente indiferente hacia todo, pero estoy llena de ira y de odio.
Odio, hacia él, hacia mi, hacia el amor, hacia los convencionalismos de una pareja, odio en general.
Siempre he sido la chica sumisa que nunca daba su opinión, que nunca se rebelaba, que siempre hacía lo correcto, que no le contestaba a nadie... pero pasa el tiempo y una aprende a convertirse en una mujer que deja atrás las zapatillas y usa tacones, en una mujer que habla, ríe hasta llorar, no deja que nadie le conteste con malas palabras y siempre está por encima de todo, pero todo lo que viene se acaba yendo, y me siento más vulnerable que nunca, como hace años, me siento extremadamente insegura de mi misma y de cada una de mis acciones, me siento frágil, y siento que vuelvo a ser esa chica sumisa con la que cualquier chico hace lo que le da la real gana.
¿Por qué tengo tan poco control?, ¿Por qué le entrego mi corazón a cualquiera?, ¿Por qué creo tanto en el romanticismo?, ¿Por qué a pesar de darme cada día más de hostias que el anterior sigo viendo la luz?.
Te entregué todo mi corazón, todos mis miedos, todos mis sueños, todos mis éxitos y fracasos, todo mi pasado y mi futuro, mi confianza, mis ilusiones, mis sonrisas, mis sentimientos, y tú... ¿Qué has hecho?, machacar sin piedad cada pedazo de mi.
No puedo más, trato de no pensar en todo esto, pero al estar sola lo hago y entonces una lágrima se precipita, y otra, y otra, y otra, así hasta perder la cuenta, lloro, muero por dentro, paso de sentir amor a sentir odio, paso de desear verte a golpear la pared hasta que me calmo.
Ya no espero nada de nadie, ya no quiero otro novio, ya no quiero nada... quiero cambiar, demostrarme a mi misma que no necesito a ningún hombre para ser feliz, que yo misma soy la artífice de mi felicidad y que ésta misma no depende de nadie más.
5 comentarios
Oh pequeña noto tanta tristeza en tu entrada, como la misma que yo siento por la noche cuando todo esta en calma. ¿Qué podemos hacer cuando nos destrozan por dentro? Creo que nadie sabe la respuesta, solo seguir hasta donde sea posible y volvernos más fuertes, ser felices con lo que tenemos y somos sin esperar nada de nadie, créeme que entiendo perfectamente lo que sientes y es horrible pero puedo asegurarte que un día sanara esa herida que hoy te causa tanto dolor, cáete no temas lo que puedes encontrar en el suelo siempre habrás las armas para levantarte de él.
ResponderEliminarUn beso!
Creéme que todas las chicas hemos sentido eso alguna vez, y si no lo han hecho es que aún no ha aparecido un chico en su vida. Por suerte o desgracia a mí me ha pasado más de una y en eso del desamor tengo bastante experiencia. Pero la ira y el odio no lleva a ningún lado aunque al principio eso es lo único que serás capaz de sentir.. sólo te digo que cuando odias sientes dolor, y que el sentimiendo supremo es la indiferencia, cuando te de igual.. ten claro que esa persona y tus sentimientos hacia ella no podrán hacerte más daño. Ahora es solo es cuestión de ser fuerte, y no el tiempo no cura las heridas si tú no ayudas hurgando en la cicatriz. Ánimo
ResponderEliminarEstas muy triste, ¿verdad?
ResponderEliminarMira cielo, tranquilizate..
Entiendo tu odio, tu rabia, tu vulnerabilidad en este momento..
Todas nos hemos sentido asi alguna vez, y eso se pasa, y creeme que, de eso aprendes, aprendes mucho.
Fíjate, de momento has aprendido que a lo mejor no necesitas de un hombre, que puedes con todo, y yo sé que puedes, porque, lo que no te mata, te hace más fuerte.
Sabes que me tienes para lo que necesites, si? :)
Ojalá podríamos ponernos en contacto vía tuenti o algo, porque estoy convencida de que nos ayudariamos mucho la una a la otra.
Espero que ahora te encuentres mucho mejor, sonríe, cielo.
Sabes? lo que pasa es que teniendo alguien a tu lado que te hace feliz la vida es mucho mejor, el problema es cuando ya te enamoras de verdad cada cosa que haces no es por ti si no por los dos, cuando cada minuto que no esta contigo lo necesitas, pero el problema es cuando uno de los dos deja de sentir todo esto, entonces el otro sigue pensando por los dos, tiene un vacio en su interior, pues el ya no esta a su lado. Haz lo que te de la gana, llora, grita, y deja salir todo lo que tienes dentro, aunque parezca que no ayuda, pero no te quedes dias y dias encerrada en casa sal y haz tu vida aunque por momento creas que no puedes, confia en ti lo acabaras consiguiendo :)
ResponderEliminarun besito, graacias por pasarte.
Quizás lo que guste es el amor en sí, lo abstracto, sin edulcorantes.
ResponderEliminarHaz lo que tengas que hacer para sentirte mejor y créelo, tu felicidad sólo depende de ti. Malas experiencias tenemos todos, pero no tires la toalla, encerrarse en una burbuja no siempre es lo mejor, aunque creas que ayude.
ánimo, bonita.