Fumemos sentimientos.

22:34

Sé que no eres bueno para mi, que ya no te intereso, que me evitas, que sólo hablas conmigo cuando necesitas algo, que si algún día has mostrado interés en mi o bien ha sido fingido o bien se ha esfumado, pero... a pesar de saber que no me convienes intento retenerte, ¿Por qué?, ¿Qué gano?, nada... 

Me he dado cuenta de que ni tú eres tan príncipe azul ni yo tan inocente y correcta.
Pensaba que no, pero lo cierto es que he cambiado, ya no lloro, ya no me preocupo, ya no me estreso... simplemente vivo mi vida.
¿Quieres irte?, adelante, ahora te indico dónde está la puerta.
¿Quieres hablar?, genial, pero ahora estoy ocupada ignorándote, prueba en otro momento.
¿Quieres arreglar esto?, lo siento, es tarde, muy tarde.
Decías que no te gustaban las chicas que 'dependían' de ti (Depender... ¿Acaso eres una droga?), y yo... te he hecho caso, no dependo de ti, no te hablo, no te busco, no me preocupo, no te pregunto, no te molesto, perfecto... justo lo que querías, pero no puedes pretender que yo esté ahí siempre para ti, que cuando tú creas que es el momento de hablar yo lo deje todo por ti, no cariño... crees que tienes más poder que yo, crees que eres quién lleva los pantalones, pero yo soy quién lleva esos tacones de vértigo que marcan el camino a seguir.
Queridos hombres del mundo, si por alguna casualidad leéis mi Blog, esto va dirigido a todos vosotros, es hora de que sepáis que no nos gusta que nos ignoréis... creéis que así nos atraéis pero lo único que conseguís es que os busquemos sustituto, no nos gusta que os hagáis los duros... piropear está permitido.
Puede que yo tenga un alto nivel de azúcar en venas, lo admito, pero... lo único que busco en un chico es que sea divertido, cariñoso, que me toque una canción con la guitarra (aunque no sepa), que no me deje ver el final de la película, que se lleve bien con mis amigas, que me vea preciosa tanto si llevo un vestidazo como si llevo ese pijama que reservo para cuando estoy con gripe, que se preocupe por mis inquietudes, que me haga amar el amor, que me haga ser mejor persona...
Queridos hombres, la prehistoria ya ha pasado hace unos cuantos miles de años, por favor... salid de vuestra cueva, dejad la play-station a un lado y probad a ser románticos por un día, lo agradeceremos.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¿Qué tal todo Bloggers?, ya estamos de vacaciones, ¿Qué pensáis hacer?, yo estudiar como una loca para los exámenes de enero, comer turrón, patinar sobre hielo y salir de fiesta.

    La entrada de hoy la he escrito así un poco sobre la marcha, es en plan freelance, pero... yo creo que es lo que todas pensamos, ¿no?.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, desde luego. Estúpidos hombres con sus estúpidas testosterona.

    ResponderEliminar
  3. jajaja cuanta razon enserio,no se de donde sacaron esas ideas de que nos gusta que se hagan los duros, pero hay una diferencia entre hacerse los duros a ser gilipollas y pasar como si no te conocieran.
    Umm estas navidades estudiar, lo mas minimo jajaja, y salir de fiesta :3
    PD: claro que lo pensamos todas de una manera o de otra :)

    ResponderEliminar
  4. Dios mio, tienes toda la razon del mundo!
    Se creen que nos gusta que pasen de nosotras, pero así lo unico que hacen es cagarla una y otra vez.
    Me arrancaste una sonrisa con el texto, y es que, a mi me gustan los romanticos, no los estúpidos ignorantes pasotas.
    Ya es hora de pensar en nosotras, y cuando cambien, que nos hablen, a ver si nos interesa en ese instante hacerles caso.
    Estas vacaciones voy a FESTEJAR todo lo que pueda, en vez de llorar(algo que ya hice y que me arrepiento mucho, porque, deberia de haber seguido feliz) beber, emborracharme, divertirme, y ante todo, NO enamorarme..
    Quiero empezar el año saltando y gritando, DISFRUTANDO, dios mio, ¿es mucho pedir?
    Me ha encantado la entrada, como ves, no he parado de hablar.. jaja :)
    Un beso preciosa, a DISFRUTAR :)

    ResponderEliminar
  5. Demasiada razón Hall estúpidos hombres que al hacerse los interesantes creen realmente que más nos acercamos, puede que en mi caso particular así resulte si es interesante puede que me retenga un rato pero ¿Quién no se cansa de esperar ser tomada en cuenta? Así que ahora nos toca devolverles el favor, hacer eso que piden a gritos que hagamos "ignorarlos" un besaso linda y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  6. No todos los hombres son así, faltaría más. Y también hay mujeres que hacen eso, claro.
    Que una siempre se tope con un hombre de esos, desde luego, el problema es ella.

    ResponderEliminar
  7. Woow Me identifique tanto.. Esta increíble'

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *