Mis seguidores ♥

sábado, 12 de enero de 2013

Au revoir!

Tuvimos un comienzo extraño... en tan sólo dos meses ya te había contado cosas de mi que sólo conocen mis mejores amigos, tuvimos una conexión increíble... las horas se volvían segundos a tu lado, pero por mucho que lo intentábamos esto no acababa de funcionar.
Todo empezó bien, parecías ser el chico que buscaba desde hace bastante tiempo, no pasaba un día sin que hablásemos al menos unos minutos, pero con el paso del tiempo fuiste cambiando, te has ido convirtiendo en aquel chico que jurabas no ser... en el chico que ignora a la chica durante días, el chico que no es detallista, el chico que no se preocupa por la chica, el chico que se muestra indiferente a todo.
Siempre he estado ahí para ti, siempre me he preocupado por cómo estabas, y siempre quise más de esta historia, pero tú no...
Soy de esas a las que les cuesta mostrar lo que sienten, de esas que necesitan pensar mucho antes de lanzarse, yo... quería más de ti, más de esta historia, lo que realmente quería era amor, ser una de esas parejas que se pasan una tarde tirados en el sofá viendo una película, que se besan sonriendo, que no pueden vivir el uno sin el otro... pero yo aprendí a vivir sin ti, entendí que tú no querías 'más' y yo no podía vivir engañada.
Ahora vuelves, dices que quieres 'más', que estás preparado, y yo... ¿Qué hago?, ¿Debería confiar en que esta vez cambies?, eres lo suficientemente mayor como para darte cuenta de que si no tienes novia es porque con todas actúas igual, y yo... te lo dejé bien claro, no soy de las que dan terceras oportunidades, no soy de las que se pasan la vida detrás de un chico, no soy como tus ex... a mi no me vas a tener cuándo quieras.
Estoy feliz junto a alguien, sé que es el principio, la etapa más misteriosa porque no sabes qué es lo que pasará, pero... esta vez tengo buenos presentimientos, tengo a un chico casi perfecto que me quiere, se preocupa por mi, se esfuerza porque esto vaya bien, entonces... ¿Qué mas quiero?, lo tengo todo junto a él, no puedes pretender que después de ignorarme durante semanas yo vuelva a ti tan alegremente.
Se trata de olvidar, de seguir hacia adelante y de no volver a tropezar con la misma piedra, lo siento pero... ahí te quedas, yo ya no quiero saber nada más de ti, no me valen tus promesas vacías, quiero hechos, y él me ha demostrado en unas pocas semanas lo que tú en tres meses no has hecho, así que... ¿Necesito más hechos?, no hace falta tener muchas luces para saber cual es la mejor elección...


11 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado el texto, y la decoración de tu blog, enfin todo! te sigo desde ya! te invito a pasarte por el mio que lo cree recientemente, y si te gusta no dudes en unirte! un besazo, te leo.
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Joo.. que bonito lo que has escrito ♥

    Pd. Me encanta la canción que has puesto en tu blog, A thousand years es una de esas canciones que te encantan porque son preciosas ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy bonito tu blog. Te sigo! Te pasas por el mio? Un abrazo c:

    ResponderEliminar
  4. Ola,lindo blog! me da gusto q tomes una decision asi q es lo mejor para tu vida,a veces sufrimos pero tenemos q poner un limite i darnos cuenta de q merecemos algo mejor,ojala ese chico q no supo valorarte de vdd sea sincero i cambie x el mismo para q la proxima relacion la tome en serio i no sufra despues las consecuencias,tomaste la mejor decision ai q poner punto i final cuando algo nos hace sufrir...se feliz i disfruta junato a ese chico q te valora...besitos
    te sigo! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por tu comentario y por seguirme, sin duda tambien re sigo, ya me tienes por aqui.
    Respecto a tu blog me parece muy lindo y tu tambien lo pareces. Tus palabras son sinceras. No sufras. un besazo muñeca!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ohhh! por dios pero y esta entrada!! es preciosa♥
    Me encanta de verdad escribes genial. Y en cuanto a la decisión creo que no hace falta decir cual es la que yo eligiria... :)es bastante obvio jeje
    Un ¡¡besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver que puedes decir un completo adios a alguien que no lucho por ti a tiempo, en cierto modo, yo también lo he hecho hace nada.
    Espero que tu historia de amor vaya bien, ya que la mia no ha tenido exito.. pero esa es otra historia, ¿no crees?
    Un beso, muy bonito texto.. :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanto la entrada. La verdad es que si, la eleccion es bastante obvia. Un besazo, tu blog genial!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los textos que haces... Las clavas tanto enserio. No sufras por nadie. Te leo:) A ver si te pasas algun dia por el mio:* http://hatelovedreamstheend.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Perdon por no pasarme antes y gracias por hacerlo tu :) sobre tu eentrada una vez mas tienes las cosas decididas y tienes tus razones si no funciono una vez si él te dejo una vez porque no lo va a seguir haciendo creo que tienes toda la razon ademas ese nuevo chico parece que se merce una oportunidad :)
    me gusta el nuevo estilo del blog preciosoo :)

    ResponderEliminar
  11. Dar otra oportunidad a quien ya lo ha tenido todo de ti es quizá uno de los errores que más cometemos pero me alegra que tengas el valor para dejarle como lo que es: un recuerdo que llevas en la vida, feliz o infeliz pero no es más que eso.
    Darte la oportunidad de ser feliz es lo mejor que has podido hacer así que venga sigue así, un abrazo.

    ResponderEliminar