Primeras veces.

21:01

Y cuando crees tenerlo todo controlado, haberlo visto todo, de repente surgen dudas.
¿Por qué yo?, ¿Por qué me has elegido a mi?, tengo mil fallos, soy impuntual por naturaleza, cotilla, impulsiva, me río hasta cuando miento, y mientras cualquier chica dice 'Te quiero' con total tranquilidad a mi me cuesta un mundo pronunciar esas dos palabras, yo... pertenezco a la minoría de chicas que escondemos un 'Te quiero' detrás de cada 'Eres idiota'.
Todo ha transcurrido de forma repentina, el conocernos, el hablar cada día... yo estoy acostumbrada a que las cosas vayan más despacio, pero... supongo que se debe perder el miedo, estoy harta de planearlo todo, de buscarme a un 'Mr. Perfecto' que resulte ser totalmente imperfecto, de esperar hasta que llegue la tercera cita para decir 'Te quiero'... cada historia es diferente, y... lo cierto es que hacía tiempo que no me sentía tan cómoda con alguien como contigo.
Cuando me hablaste por primera vez, cuando me cogiste de la mano por primera vez, cuando me besaste por primera vez, cuando me dijiste 'Te quiero' al oído por primera vez... todo han sido momentos increíblemente especiales, y... la verdad es que me siento mal al no haberte respondido ayer a ese te quiero, soy muy cortada para mostrar mis sentimientos, pero te juro que creí morir de amor por dentro cuando esas dos palabras recorrieron mis oídos.
Estoy feliz contigo, sólo ha pasado un día y ya te echo de menos, ¿Se puede sentir algo tan rápido?, está claro que sí.
Tengo ganas... de volver a verte, de volver a besarte, de ir a ver como va la fiesta, de sonreírte, de hacernos fotos tontas, de ponerme de puntillas para besarte, de ti.
Querido chico azul, debo decirte que me tienes, tienes mi confianza, mi amor... aunque debo decirte otra cosa: Te quiero y quiero que seas mío, mucho tiempo. 



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Oh por Dios hace bastante que no me pasaba por aquí y la verdad es que tu entrada me ha encantado, yo soy de esa minoría que le cuesta tanto decir lo que siente realmente, que esconde sentimientos detrás de risas y bromas, pero que al final solo espera poder demostrar quien realmente es.
    Un abrazo enorme Hall <3

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *