Único e irrepetible.

12:37

Escribo a 6 de enero, casi 7 ya que dentro de poco serán las 24.00 y lo hago pensando en algo, en las canciones... en letras unidas a música, en recuerdos que relacionamos con personas, y queda siempre la incógnita, ¿Qué ocurre cuando esa persona ya no está?.

Por la razón que sea solemos actuar de dos formas: o bien desterramos la canción procurando no volver a escucharla -de forma voluntaria- nunca más o bien nos torturamos escuchando esa canción y viajando al tiempo -siempre al pasado-. Siempre queda una última opción que solemos desechar, la de reaccionar de forma madura, comprender que todo se acaba y que las canciones -por mucho que nos duela- son impersonales y perfectamente transferibles.

Todos cargamos con alguna canción a nuestra espalda, algún pedazo de historia comprimido en tres minutos que nos hace anhelar o reflexionar.
Diría que mis canciones son Soldadito Marinero (No por la letra en si, que también), sino por la persona que estaba unida a esa canción... cuando escuché la canción en directo lloré a mares, el directo era precioso y a día de hoy escucho esa canción como algo diferente, como algo que fue... y ya no es, pero sin nostalgia, sólo mirando hacia el futuro.
Otra de ellas es Love the way you lie II, la escuché en un momento en que necesitaba escapar de algo y sentía que no podía, que no tenía fuerza suficiente y puede que ese fuese uno de los puntos de inicio para lograrlo. Quiero aclarar, que, esa canción no tiene porque tratar necesariamente de malos tratos y que a mi nadie me ha tocado -ni podrían-, pero... si he sentido que me llenaban la cabeza de fantasías e ideas locas sobre un futuro que jamás llegaría y yo me las creía aún sabiendo que eran mentira con la esperanza de que se convirtiesen en realidad. Yo también me he sentido como una estúpida masoquista que sabe que seguirá estando junto a alguien a quién le importa tan poco cómo esté que seguirá usandome de pañuelo cada 4 meses y mientras conquistando a su nueva novia. Sentía que me caía una y otra vez, que perdonaba lo imperdonable, porque... yo no soy santa, yo tuve la primera caída, yo le engañé y aún no puedo justificar aquello pero supongo que ahí abrí la veda para que él se cobrase aquel error y se lo cobró con intereses de sobra. Estaba enamorada de él, estaba enamorada de una manera única... él fue mi primer amor y durante 4 largos e intermitentes años el único. Él sacaba lo peor de mi y me negaba a verlo, me resignaba a esperar y entre medias aparecía alguien para distraerme pero bastaban dos palabras para que lo dejase todo, un falso te quiero tenía efectos hipnóticos en mí y me hacía dar media vuelta. En mi opinión, te crees una mentira durante el tiempo que lo permites, todos sabemos cuál es la verdadera realidad de cada situación y hay situaciones que requieren grandes cantidades de fantasía. Me creí esa mentira hasta que un día fue tan grande, involucró a tanta gente y me costó tanto, que decidí que me merecía más. Ese día me prometí que no volvería a pasar por ello, no quiero segundas etapas con nadie... alguien que te quiera de verdad tendrá dudas pero nunca te pedirá un tiempo, dos o tres, alguien que te quiera de verdad nunca jugará con tus puntos débiles o intentará despojarte de cada pequeño ápice de felicidad que vea en tu rostro, alguien que de verdad te quiera será lo suficientemente maduro como para saber cuando es el momento de separarse sin dañar a nadie.

Sé que tienes tu lista de canciones, de momentos, de personas, de meses... todos tenemos esa lista. 
Te hablé de una canción de un cantante el cuál no es de tu agrado, y, ¿Sabes por qué esa?: 7 de diciembre de 2013... tú y yo estábamos en ese momento raro de no saber qué eramos pero decirnos te quiero cada noche y esa canción para mí habla de querer a alguien por lo que hace, de admirar cada gesto pequeño que tiene, de amar las manías tontas que todos tenemos, de que no sabes lo que tienes pero sientes que tu alma se escapa cada vez que te dice esas dos palabras. Quería escuchar esa canción en directo contigo.
Sé que todos tenemos un cantante favorito, una canción que nos acompaña allá donde vayamos, un hit que esperamos no vuelva a estar de moda... todos tenemos una canción pero quiero que nosotros vayamos un paso más allá. 

No soy compositora, sólo escritora en ocasiones pero esta es mi pequeña aportación al mundo de la música y mis ganas de diferenciarme definitivamente de todas.
It's raining but you still here
3 am and thinking that's not fair
Waking up and watching you in that chair
Telling me how we got to this

Maybe I'm not the perfect one
Maybe I'm just the different princess who want to have fun
Maybe I'm not looking for the charming prince
Maybe I found him and I don't know since  (when)

Strange stories come to my mind
Like the first time you talked to me and I discovered you were kind
The first time, the first hello, the first kiss
You had me in an endless bliss

Maybe I'm not the perfect one
Maybe I'm just the different princess who want to have fun
Maybe I'm not looking for the charming prince
Maybe I found him and I don't know since  (when)

Now I know that tales can easily come true
I promise you, just me and you
Every day as a new reason to give you all of me
Let's just be us, be ours, be free

Maybe I'm not the perfect one
Maybe I'm just the different princess who want to have fun
Maybe I'm not looking for the charming prince
Maybe I found him and I don't know since  (when)


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *